julio 11, 2008

Q tal! ya ha pasado un buen desde que no entraba a este su humilde blog, y creí ya muy necesario regresar a mi terapia escrita, espero aun me queden lectores por ahí, después de que he sido taan mala bloguera y los he dejado aquí tumbados, corran la voz pa q me vengan a leer y me dejen mensajitos, mientras pa redimirme cambie la imagen del blog q les parece?, X cierto en este cambio se perdieron mis links T_T de mis blogs favoritos, así q pasenmelas si se las saben y tmb direcciones que consideren buenas para agregarlas en este espacio, vale?
Ahora así a lo que nos incumbe, aquí les va un mini resumen d los últimos acontecimientos:

Me quede sin auto
El lunes d esta semana mi auto se negó a arrancar, así vilmente se volvió loco y hace ruidos extraños estoy llegando a pensar q esta poseído, por q si no, diganme ustedes como es posible q un auto q no va a mas d 5min d su casa y casí no es paseado se enferme?!!!, ps el mío lo hizo, y no he podido localizar al eléctrico quien al parecer esta en un seminario (q clase d seminario será el q tome un electricista?) y esta cerrando temprano...

Tengo nuevo trabajo
Me tarde un mes en encontrar mi trabajo, la verdad me di el lujo de escoger q es lo q quería hacer, llegue a un momento d mi vida en q me callo el veinte q uno debe buscar lo q le hace feliz, y no dejar q el miedo al cambio nos atore, por q neto a la larga nos enfrasca en situaciones cómodas,mediocres o peor infelices q antes d q nos demos cuenta ya acabaron con nuestra vida, con este pensamiento renuncie a mi chamba y empece de cero a buscar chamba, de regreso a las "vacaciones laborales", hasta q encontré una empresa medio conocida donde hago etiquetas y empaques para productos d papeleria, amo diseño de empaques!!!, pero esto no es lo mejor...está a 5min de mi casa!!!, queridos lectores ya no me leerán quejarme de el pi*#&$che trafico.... ^_^

Regrese con el novio
No se si recuerden pero ps troné casi 1 mes con mi chico café, pero tamos de vuelta better & reloaded... así q habrá mas peleas y aventuras q serán alimento de mis posts...

Aun hay muchas curiosidades que contar, pero prefiero dejarlas para próximos posts...Aaaaah y no crean q dejare los sexy post, vendrán mejores y mas informativos....siganme leyendo...

XOXOXO

0 comentarios: