diciembre 01, 2007

Yo, y mi día en el Corona Music Fest

Fue un sábado intenso, e inesperado, primero q nada yo no esperaba asistir al Corona Music Fest, moría d ganas d ver a Volován (a quienes por X o por Y nunca he podido ver)pero no pude comprar los boletos (x sobregiro d tarjeta) y cuando ya veía todo perdido apareció a mi rescate mi buena amiga Monchu, quien súper buen pedo me regalo boleto, no solo pa mi si no hasta pa mi galán <clap, clap, clap> (aplausos)...;
Llegamos a buena hr,ni muy tarde ni muy temprano, buen lugar d estacionamiento, a buen precio, todo marchaba bien hasta q oi q Volován ya había tocado...... Nooooooooo! d nuevo me los perdí, chin!;
Luego. pinche distribución d los escenarios, del asco!, a medio Km. uno del otro (mis pies aun están palpitando), y a buscar a la Monchu,...." q estoy en el escenario 2" y yo q estaba en el uno, órale, vete al dos, recorro medio Km., llego y...... monchu??? ...."no q estoy en el escenario 1", chinga q voy d regreso, y así hasta q la encontré, cuando ya parecía q todo iba a mejorar q me peleo con el galán...Chale! q mal viajante, bueno pues discutamos y arreglemos las cosas....ya todos felices, y ahora.....donde esta Monchu??? chale! "no q estoy en el escenario 2" y yo en el 3, recoooorro nuevamente medio km, llego al 2 y nada...chale! q ya decido mejor irme al escenario 1 y q...... me caigo (como ya es tradición) en las escaleras y me doblo mi pie...auch! chale ahora recorre medio Km COJA!....y monchu??, "mándale un mensaje", q c me acaba el crédito, chanfle! no pus ya vámonos, y mi novio me dice "no, otro ratito".....<splash> q me cae una "chela"(quiero, firmemente creer q eso era) .... mi novio: "no pus mejor si vamonos"....
...mta total me perdí medio cartel d bandas, entre recorridos de 1km y la pelea/reconciliación con el galán, además me doble un tobillo y me cayerón "chelas" (dejenme creer q eso fuerón) ya ni siquiera pase tiempo d calida' con la Monchu....T_T
<sin comentarios>

PD. chequen q buen resúmen les hice en un post tan pequeño...
PD2. apesar d todo quiero agradecer a la Monchu por haberme invitado

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Ay mi pobre pequeña Iu... pero tengo una foto tuya en el Facebook para que conste que estuviste ahí...