noviembre 27, 2007

Pasele, pasele al zoologico

Bueno pa quien no lo sepa yo tengo 1 gato negro, q de manera taaan original c llama "negrito", 1 gata rayadita q se llama Channel (me la regalo monchu), el buen conejo Artemio, 1 pez (chicle, Q.E.P.D) y mi recientemente adoptado gato, Neuras, y como si no fuera suficiente ahora ya tengo una linda perrita coker!!! así es, otro animal en mi casa, y soy lo mas feliz, si por mi fuera tendría mas, estoy cerca de cumplir mi meta....Ja.

PD. por favor propongan nombres pa la nueva perrita

PD2. pero algo original, nada como candy, dulce, dama,lady, nina o algo cursi y choteado



PD. por favor propongan nombres pa la nueva perrita

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    No! Candy no! Así se llama la mía!!! Yooooo sugiero que veamos la personalidad de esta chamaca unos días y decidamos el nombre... y es Chanel no Channel ni que fuera un canal de televisión!!!

    Anónimo dijo...

    Le digo Chanel, pa molestarla, obvio se llama Channel, si por eso es una diva!