noviembre 15, 2007

Manteniendo el color papel...

Como se encuentran mis lectores favoritos??? yo no c como me encuentro, verán se frustro mi plan de irme de puente (gracias a Manola y su peluca), todo por la materia de titilación, si, asi es, aunque yo ya salí de la escuela, aun me sigue afectando, ¿como? pues Monchu (con quien me iba a ir ) es la que presenta el 22 de noviembre su "examen de titilación" , y x q no, ella se dedico a vaguear, a beber, a fiestar y a viajar durante todo el semestre, y por q no se le prendió el foco de q no llevaba nada, 3 semanas antes de su entrega, x lo que nuestro viaje de puente se vio afectado, Aaaaaa pero eso si, ya estaba de reina toda sentida por q nadie le confirmaba verdaaaaaad??? y todo pa q al final ELLA rajara, CHALE!!; y yo tan emocionada que estaba aunq na mas me fuera a Juriquilla, (provincia ubicada en nuestro estado hermano de Querétaro) no me importaba pasar frió, (por q ni calor hace ahí) con tal d irme d viaje con la Monchu, pero claro, Maldita ley d Morphy (se escribe asi?), ahora que por fin trabajo, que genero ingresos y que me quiero ir de puente sin importarme los montones de individuos que aperran los lugares turísticos de este país, se frustra mi plan........en fin queridisisisisimos lectores no hay mas q hacerle, mas q agarrar color de azotea, o de bronceador artificial en cualquiera de sus presentaciones, crema, cama solar, o pintura, por que aunque la "estudiante" en cuestion prometió apurarse en su trabajo d titilación con la esperanza d irnos el sábado, yo sinceramente dudo q encontremos estancia en algún lugar de este país, y dudo mas que Monchu termine pa este sabado T_T pipipi...

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    AAAAAYYYYY un pinche post que me dedicas y es de queja!!!!!! Todavía que te prometo un fin de semana sin aperramientos vacacionales!!!! XP