noviembre 04, 2007

Odio a la gente que no paga!!!

A ver, o ustedes díganme, esa clase de gente que organiza pedir una pizza, o ir a tal restaurante, o pedir una botella, y a la hora de pagar, o hace como que busca en su cartera, o da una tarjeta que sabe q no tiene fondos, o dice "chin, olvide mi dinero", no son las personas mas lacras de este país??? (claro, junto con los ladrones, secuestradores, viene viene's, huelguistas, políticos....) pues yo creía que ya los había visto a todos y oído todas las excusas, pero uno nunca deja de sorprenderse...
Estábamos jugando cartas, cuando me dio hambre, alguien dijo -pues pidamos una pizza, de las 7 personas solo 4 (incluida yo) dijimos q si queríamos, a la hora de decidir si pedíamos pizza hot o dominoe's yo resalte el hecho de que estas ultimas eran mas baratas, y el "lacra" en cuestión todavía se dio el lujo de decir que las pizza hot con orilla de queso (que son aun maas caras) son mas ricas que pidiéramos esas, total así lo hicimos...
Cuando llego la pizza me puse a organizar que todos los q iban a comer cooperaran,
-¿cuanto es? pregunto alguien
-230$, nos toca como a 60$ por persona, conteste yo
-QUEE!!!!, grito el lacra ,( como si hubieran sid0 mucho por 2 pizzas), No pues no traigo yo na mas tengo moneditas, no sabia que iba a costar tanto, déjenme regresar a mi casa allá son mas baratas, que raro.....bla,bla,bla....y así siguieron sus múltiples excusas , al final mi novio y yo pusimos todo, pero eso no es lo peor del asunto, su novia quien no iba a comer se apeno tanto que dice,
-bueno si somos 5 nos toca a $50 por cabeza no? cuéntenme a mi, así que saco un billete de 50$ y se lo dio al "lacra" de su novio para que pagara, y saben lo que hizo el tipejo?... se guardo el billete!! y le dice a mi novio, -no pues mejor te doy las moneditas, no wey? , ya con el billete en dirección a su bolsillo, por lo que su novia le tuvo que decir , - no pues ya dáselos completos .....QUE PEDO!!! todavía que el wey no paga y que la novia tuvo que dar dinero, se lo quería clavar el wey?!!! no mames!!!...ashhhh

Moraleja: Tipos mantenidos y lacras hay en todos lados, ya es cosa de cada quien decidir ser la pendeja que los mantenga, o no?

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Estoy de acuerdo, y lo peor es que he estado en esa situación... y me encuentro en ella. El pendejo que me mandó a la verga por otra idiota se rehúsa a pagarme 2055 pesos. Lo odio con odio jarocho.

    De casualidad ese lacra es uno que me debe una botella de Absolut?

    La Linda PaEl dijo...

    SIIIIII! es ese mesmooo...q ascoooo noo, pena me da que lo relacionen conmigo.....IU