noviembre 22, 2007

Nana 1 - La Linda 0

Recuerdan que mi papás se fueron de viaje y me dejaron "al cuidado" de mi tía??? pues este es el resumen de mi primer día con nana...

1. Mi tía trabaja en el hipódromo a corta distancia de mi trabajo y sobre mi camino de regreso a casa, así q para iniciar el día 1 con nana, pues pase por ella de salida del trabajo, (al fin solo iba a ser por un día, ya q mi mama le dejo su coche pa q lo usara) me meti al hipodromo y termine paseando, dentro del hipódromo, durante 20 min hasta por donde salen los caballos buscando una "mejor" (según mi tía) salida.

2. Después quiso pasar a casa de mi abue por q ahi dejo su ropa y al salir d ahí , y por q no, al Superama, por que queria hacer spaguetti!! estuvimos 30min dado vueltas sobre los mismo pasillos, comprando lo q le pareciera "necesario", a pesar de q mi mama dejo alacena y refri llenos;
Termine llegando a las 8.30 pm a mi casa!! ;

3. pero eso no fue lo peor....... como ella manejo me lanzo el comentario:

TIA:"que estresante es manejar, por eso prefiero el camión"
YO: "pero mi mama te dejo su coche pa q lo uses"
TIA: "nooo! ya si TU no me puedes dar aventón me voy en camión"
YO: O_O glup!

4. Despues, me regaño..............si, ME REGAÑO, por que le dije a mi hermana que se viniera de la parada del camión de la ibero en taxi (vivimos a 5min d ahí) como si se fuera a perder o se la robaran

4. Para calmar mi coraje decidí bañarme para despues irme a dormir y disfrutar aunque fueran 20 min. d soledad, pero al salir de bañarme y dirigirme a jetear, encuentro a mi tía viendo la tele sobre mi cama!!! ni modo que la corriera, así q espere mientras le caía el veinte d q ya quería dormir....

5. Hoy en la mañana fue lo peor, mi tía, Literal NO-SE-ME-DES-PE-GO, yo bajaba y ella bajaba, yo subía y ella subía, adonde yo fuera ella iba; Tal fue su acoso, que arruino una de mis rutinas mañaneras: Todas las mañanas me siento a ver a Loret (guapo) de Mola en mi cama mientras me maquillo, pero hoy no fue asi...... mi tia me siguio a mi cuarto, se sentó entre la tele y yo, impidiendome ver a Loretsito y no solo eso, oyendo musica a todo volumen!!!! T_T

Y eso q apenas es el día 1, que pasara hasta el domingo??? o peor aun......que pasara hoy en la noche???


....AAAAAAAAh! necesito mi soledaaaaaad!

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Ahhh la familia, tesoro invaluable... siempre y cuando esté cada quien en su casa.