noviembre 11, 2007

Ahora resulta, q así me siguen viendo mis papás...

(Si, yo soy esa adorable bola.........no la del moño, la otra)


Estoy molesta MUY MOLESTA, resulta que mis papas se van de viaje en dos semanas, y mi mama enserio tiene pedos, resulta q le hablo a una de mis tías para q viniera a CUIDARNOS a mi y a mí hermana, POR DIOS!! yo ya tengo casi 24 y mi hermana 22 años, enserio creen q necesitamos quien nos cuide!!!!???? aparte no saben como soy pa q alguien se quede en mi casa y c ponga al pendiente de mi, eso nadie lo hace como desde hace 13 años o maaas.....
Soy muy especial referente a mi casa, es como mi lugar d descanso, mi familia puede llegar a ser muy intensa pero si hay algo que me encante, es que todos somos muy independientes, y de cierta manera solitarios, nos encanta tener nuestro espacio y todos lo respetan.... mi tía es chida, es la mas alivianada de todas mis tías, pero es distinto ya q la vaya a tener en mi casa 1 semana!, seguro va a querer hacerme la platica y no respetara mi silencio, ni mi cuarto,ni q me encanta aislarme encerrarme en mi cuarto y ver tele, o que cuando llego del trabajo saludo y me desaparesco, nada mas esperando que llegue vic, Oh!! cuando venga mi novio seguro también querrá sentarse y platicar con nosotros, cuando con mis papas, es diferente, nadie viene e interrumpe cuando estoy con mi novio, mis papas son muy respetuosos y nos dejan en la sala, es lo que les decía, respetamos el espacio de todos...
Enserio no me hace nada feliz, de hecho me siento ofendida que mis papas no puedan confiar en mi, que aun crean q necesito niñera, aunq ya pudiera tener mis propios hijos, enserio me hace sentir tonta y me da coraje q pasen sobre mi , como si fuera una niña y q se les olvide q también es mi casa.....no puedo hablar por mi hermana, y a lo mejor a ella le da igual por q VIVE en la ibero y su novio ni siquiera se para aquí en la casa,...PEOR para mi, me tendre q quedar con ella sola, nooooooo....
Aun tengo unas semanas pa convencer a mi mama, que no me haga eso, hare todo lo posible,...enserio los papas lanzan señales confusas, por un lado, independízate, busca trabajo, paga tus cosas, se un ADULTO, y por el otro aun piensan que necesito NIÑERA, ahora mas que nunca , solo puedo decir...CHALE!!!

4 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Ja! A mi me hacen lo mismo, si no voy yo con ellos al viaje, o no van o me hace jetas mi papa y así y me deja bien en claro que le caga que me quede sola. Lo admito... hago desmadres jajajaja, pero pus carajo, yastoy grandecita que no? Jajajaj!

    Anónimo dijo...

    Convencer a los padres... hmmmm...

    Mejor Opciones: vete a un Hotel/Motel a pasar la semana, sirve y aplicas uno (o-varios) de los sexy-consejos que diste anteriormente!!! Dile a tu tía que esta en su casa y que se puede atender con confianza... y que si se le ofrece algo posiblemente estes localizable en tu celular, pero la cobertura es tan mala que quizas no sea posible localizarte... que maravilla eso eso del identificador de llamadas.

    Suerte convenciendo a tus padres... yo se que yo lo intente con los míos en su momento... de ahi la recomendación del Hotel/Motel.

    Que tal?

    Chuck! dijo...

    Nomás no quemes la cocina, no hagas pedas, no lleves al novio, te despiertas temprano, cuidas a tu hermana, le das de comer al perro, pagas el gas, el agua, el teléfono, manejas con cuidado, llegas temprano, no tomes mucho, Monica es una mala influencia, comes a tus horas... entre otras cosas que irán saliendo son los consejos que te podrían dar jajaja

    La Vampi dijo...

    Qué te pasa yo no soy mala influencia!!!!! Que tú tomes en lunes es tu decisión, yo no te empujé la botella de amaretto.