noviembre 10, 2007

Ya toy viejita...

Yo digo q ya soy como viejita, por q ahora con el trabajo uno termina realmente exhausto, como si hiciera ejercicio toda la semana, no te das cuenta que el trabajo te consume hasta q llega el viernes, el día por el q tanto esperaste, y te sientes muerta, mientras durante toda la semana planeaste un maravilloso plan para el fin de semana, cuando llega el día, llego a mi casa y no quiero ni pararme de mi cama, ahí es cuando entra la pelea conmigo misma, pienso "tengo 23 años, no puedo quedarme a dormir en mi cama un viernes", luego creceré y como no viví cuando sea ñora voy a ser una ñora q se va d antro o de bar, y se ve bien ni al caso, (aunq este buenísima y levante mas galanes q ahora), entonces me obligo a salir, (y obligo al galán) es como si me forzara a divertirme, aunq ya que salgo me la paso increíble, y termino muertisisisma así q me paro hasta las 4 de la tarde el sábado jajaja
Este viernes no fue la excepción la Monchu me dijo Vamonos al bull a ver a Allison, lo pensé, he de confesarlo, por q ya no soy la chica fiestera q solía ser, pero como mi amiga si lo es y es experta en el Bull na mas me puse flojita , jalé al galán y me dirigí a oír a Allison...
Dude el ir al bull, pero hacia un rato q no veía a la monchu, q no salía de bar y q no iba al bull, así q fui, y me la pase súper chido, no c aperro lo cual ya es agradable (ven soy una anciana), te dan chupes gratis, oyes buena música y ahora disfrute ver a Monchu ligar y ser atacada de camino al baño, jajaja como ese tipo asqueroso que súper pedo le pregunta "Te gushhtoo??" y monica con cara de asco, el wey se la quiso atascar jajajaja y tres veces le paso algo similar con distintos weyes, ella súper coqueta, saludando a todos aunq no los conocía y cuando nos topamos con los de la banda, Allison que eran los q realmente importaban Mónica.... NO HIZO NADA!!!.chale, total nos juimos tarde, llegue como alas 5 a mi casa pero nadie c entero Sshh..

Hoy teníamos fiesta de Malboro, y aunq me repetí el choro de q tenia 23 años y debía vivir, la neta mi anciana interior, no cedió y termine yendo al cine, toda grumpy x no haber comido nada, por q me pare a las 4... en fin seguiré luchando por "mantenerme joven", aunq cada vez es mas difícil ya q poco a poco las amigas a mi alrededor, chochean mas cañón q yo y de plano ya no jalan a los planes, o de plano se les olvida que con las que estudiaron TAMBIEN son sus amigas y nos abren, asi que desde este blog les mando un BUU*(abucheo) pa las q siempre con *cualquier excusa se abren, BUUUuuuuu....ustedes c lo pierden, verdad Monchu???....

*CUALQUIER EXCUSA DIGASE: no tengo dinero, estoy cansada, me desvele ayer, no tengo coche, O LAS QUE DUELEN: mañana ya tengo plan (q quiere decir "wey me das hueva prefieroo salir con otros amigos") la neta no me gusta ese lugar, si salgo hoy no me dejan salir mañana, ( q quiere decir, tu plan esta d hueva mejor salgo mañana) etc, etc etc

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    EXACTO!!! Bola de aguadas!!!!! Y sí le eché ojitos al de Allison te consta, nomás que hasta después me cayó el veinte que era "el de Allison" DUH!!!!

    En fin, ya vendrá el próximo que toca Réplica y Los Milkybrothers... Más chupe gratis amiga!!!!