noviembre 02, 2007

Hoy fui a trabajar!!!

Asi es, a pesar de que es 2 de noviembre y NADIE fue a trabajar, mí jefa nos reunió a todos y nos dijo "Yo creo q tenemos mucho trabajo como para darnos el día (2 nov), además recordemos que se nos dan 15 días d vacaciones en diciembre, claro yo lo pongo a su consideración...", ¿A nuestra consideración??? pues obvio sabia q nadie estaba d acuerdo, y que obvio naaadie iba a contradecirla, ¡¡¡Por favor!!!, quien iba a querer venir un viernes 2 de nov?????, en fin como que se quiso ver "democrática" y nos "dio la opción" de elegir, pero al final venimos...
Saben que es lo asombroso?? que el recorrido de mi casa al trabajo normalmente me tarda 40min y hoy solo hice 10 min.!!! Asombroso!!!, tan asombros que llegue realmente temprano, tuve que pasar al 7Eleven a hacer tiempo, y aun así llegue temprano, de hecho Todos llegamos temprano, y al final ni tan productivo fue el día por q los bancos y las demás empresas estaban cerradas, pero en fin, así es esto de ser una chica laboral....ademas ya se acerca el 20 de noviembre y ese si es de ley, y mi jefa no podrá "imponer" su "democracia", ademas de que lo recorrieron para el 19 que cae en lunes así que va a ser puente!!!, (vamonos a aca! o ya de plano a cuerna no??), además de que esos 15 días en diciembre no suenan naaaadaaa maaaal...

0 comentarios: