octubre 30, 2007

Diiiiiiiaaaaassss!!! oigan gacha d mi q hace un resto no escribía verda' ya toy como la liza q na mas nos pone una lista d lo q hace por falta d tiempo pa su blog, chale!! es q disculparan ustedes pero pos aca toy d regreso...
Q les cuento q el viernes me lance a una fiesta d disfraces, no se si lo sepan pero aaaamooo las fiestas d disfraces, (aunq esta estuvo medio malona) en una peli na vez oí q halloween es el pretexto pa q las chavas se vistan como putas y nadie diga nada, en esta fiesta esa frase vino a mi mente.... y es q chequen la escena mis amigas y yo súper ñoñas así con disfraces "de miedo" de bruja, de viuda negra de novia muerta, d hombre y las chavas del lugar así con disfraces q ni tema tenían pero todos consistían en mini mini falditas con crinolina hasta el muslo, con medias a la rodilla y tacones d taibolera, pos si fue apabullante a mis amigas y a mi na mas nos hacia falta pedir "calaverita" pues así como liga uno, con disfraces tan ñoños, pero la siguiente chesta no fallo ya tengo mi disfraz....



....




........
....






.......



..

apoco no esta resexy, o ustedes que piensan??

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Andale eh!!!??? Yooo no se pero Shna y Pris tenías MIIIIIS disfraces!!!!! Además tú ya tienes guey de qué te quejas!!!! XP