octubre 17, 2007

....(sin comentarios)

Escribo este post en un estado inconveniente y no es q este peda, estoy molesta MUY MOLESTA, enserio ese refrán que dice "cada vez que conozco a la gente mas amo a mi perro" esta cabroooon! que sabio habrá pensado eso.... ¿Por que estoy molesta (enputada es mas correcto) ? Creo q se debe a varias razones:
1. Problemas hormonales
2. Los albañiles entupidos de la obra de alado de la oficina empolvaron mi coche, pinche gente mal educada! no pudieron avisarme y movía mi coche!! CHALE!!!
3.Mis inmaduros compañeros de trabajo se empezaron a aventar un mazapán, y como no, pa que no se me bajara el coraje callo en mi escritorio, se pueden imaginar el puto desmadre de migajas y olor a cacahuate que hay en mi lugar!... aparte era un mazapán rancioooo los odie! LOS ODIOOOO!
4. En vista del desmadre en mi oficina JoseLuis el chavo de intendencia se molesto (se enputo) conmigo, y me dijo "Ay niña, niña, como se ve que tu no haces nada".... CHALE!!!!

Como verán mis razones son varias y variadas y me dejaron en una situación bastante de la fruta, en estos momentos me puse mis audífonos a todo volumen y a escuchar música, es de esos momentos en q como me gustaría ser asesino serial, o de perdis q sea legal traer una metralladora y matar a la gente por pendeja, y q no te metieran al bote de hecho que te felicitaran por cada pendejo menos que quitaras del mundo.....

CHALE!!!!

*perdonen por desquitarme con ustedes queridisisisisissimos lectores....

0 comentarios: