octubre 20, 2007

La linda Rokr /m\>< /m\


Ayer esta linda que les escribe se fue a dar un rol al Motorokr fest, con eso de q el galán es fan de Incubus, pues que me puse guapa y le regale los boletos, así q aunque usted no lo crea me jale pa allá...
Creo que este festival estuvo muy fresa (y vean quien se los dice heee) había pero montones de chavillos freserrimos, chance por eso estuvo muy tranquilo, (hasta hice amigos con los que estaban a mi alrededor en las gradas) luego se armo la guerrita de vasos (y limones, y cajas de pizza y lo q estuviera en el suelo...) entre los de abajo y los que estábamos en las gradas, no saben como me reí y como me cubrí por q los trompazos se pusieron fuertes, los de arriba gritábamos q los de abajo eran putos y los de abajo que los de arriba eran putos, abucheábamos a los tetos que no podían lanzar un vaso chido, le lanzaban limones a los pelones, jajaja súper cagado de lo mejor de la noche y esto fue por q los Killers se hicieron del rogar y salieron tarde...

Lo raro fue la organizacion, no se a quien le pareció buena idea eso de alternar entre escenario y escenario, es absurdo si ninguno de los grupos chocaba en horario ¿por que hacer correr a la gente de un escenario a otro???!!!, no se si tenga q ver ese rollo del montaje de instrumentos, pero era de hueva andarse rolando de uno a otro, así q ya pa cuando le toco a molotov deplano nos quedamos en el escenario rojo y como yo soy fresa pa eso de los amotinamientos (además de chaparra y no veo nada en la bola) nos quedamos en las gradas muy a gusto y con buena vista heee....

Musicalmente hablando la neta la neta yo lo que se de Incubus lo se por mi galán y por Leslie quien tmb es fan, pero ahora que los vi en vivo puedo decir que en serio este grupo es otro pedo, tocan IM -PRE-SIO-NAN-TE neto! el bajista esta cabron y traen a un wey q mezcla en vivo...no no no enserio WOW me dejaron con la bocota abierta, y aunque la mayoría (incluyéndome) íbamos a ver a The Killlers, en mi humilde opinión Incubus se los llevo de calle, no por show si no por interpretación, digo habrá quien piense lo contrario, yo prometo que en cuanto encuentre un video en la interne' se los subo pa q ustedes mismos chequen el dato, de mientras les dejo un video de la guerra de vasos...


0 comentarios: