octubre 16, 2007

5 tips para irse d "hotel" y no morir (de pena) en el intento

Asi es queridos lector@s por fin ha llegado el Sexy post!, ya se me habia pasado y recibi dos que tres recordatorios, por lo que tarde pero aqui tiene el tema del mes (pasado) a peticion de una amiga...

Las hormonas estan al tope, aun eres joven (o no tanto) y no puedes hechar pashion en ningun lado pues corres el riesgo de ser descubiert@, la mejor opcion es un hotel de paso bien conocidos como Moteles; Asi que inesperadamente (o planeadamente) tomas la desicion y te lanzas, cuando por fin llegas la entrada te parece enorme, sientes que todos los ojos del mundo estan sobre ti, que todos y cada uno de los empleados te revisan como diciendo "mira estos van a tener sexo" o peor aun que en algun momento aparecera algun conocido, o el conocido del conocido...

Así que manos a la obra, aquí te digo cómo llegar al hotel sin que tengas remordimientos a la entrada. Ya adentro, la cosa es tuya.

1.Lentes de sol, discretos. Si vas a medio día, llévate unos lentes de sol ni chicos ni grandes. Actúa con normalidad y seriedad. Si te pones gorra, sombrero, máscada u otros artefactos, lograrás que la gente se intrigue más sobre tu rostro y centrarán su vista en tu cara. Y de noche pues no uses nada: si llevas lentes te van a voltear a ver por el acto imperdonable. Cuando llegues al cuarto: sigue la discreción: busca pequeñas camaras en lámparas , detrás de la tele o en el baño, ya que según una encuesta del periódico El Centro, más de la mitad de los visitantes tiene miedo a ser filmado, ¿será?

2.Escoge un hotel fuera de tu ruta diaria. Nunca vayas a los que veas en tus trayectos: es obvio que algún día, te vas a encontrar a alguien conocido, sobre todo por que seguramente tu y tus conocidos tomen las mismas rutas para la casa o el trabajo.

3.Busca un autohotel. Siempre es más recomendable ir a los que tienen garage incluido. Así uno no tiene que pasar por recepción, ni exponerse al peligro de que te vean entrando al hotel... sin bajar del coche, Y, sobre todo, con total (TOTAL) discresión.

4.No vayas en día de quincena. Además de denotar tu poco dinero, tendrás que hacer cola para entrar, lo cual, resulta desagradable y muchisimo mas notorio, imaginate que en la cola te vayas encontrando a alguien?!!!

5.Actua normal. Simplemente actua como si nada no te notes nerviosa que muchos van a donde tu vas y hacer lo que vas a hacer, asi q Relax!!!

En otro post les pondre mis recomendaciones pa que se den una vuelta....Esperen el siguiente sexy post!

0 comentarios: