octubre 01, 2007

Las Bodas di oro

Este fin de semana mis abuelos cumplieron 50años de casados...no fui al desayuno por que se les ocurrio hacerlo a las 9am en domingo!!! y ya saben q yo los fines de semana me levanto a las 2 o mas tarde, bueno ese no es el punto, lo importante aqui es q cumplieron 50años de estar juntos.....50AÑOS!!! q impresión!, pero la verdad yo no se si aun se amen, quererse pues si se quieren, pero amor,amor,lo q se dice amor yo siento que ya no; Sé y estoy segura q aun hay parejas q así pasitas se adoran y se aman como el primer día, pero cual será el secreto pa conservar la pasión y el amor por 50 años?
Posiblemente el mantenerse jóvenes de alma es parte fundamental para seguir manteniendo el amor el no "creerse viejitos" el seguir viviendo y haciendo cosas, y de eso si estoy segura, tomemos de ejemplo a mis dos abuelas: mi abuela paterna (mi yaya) es hasta mas grande q mi abuela materna (mamaelena), mi yaya se quedo viuda cuando mi papa tenia mi edad, mi mamaelena es la q acaba d cumplir 50años de casada, se ve como 10años mas amolada q mi yaya, mi yaya siempre se va d viaje con sus amigas, a principio d este año se fue a Europa con su mejor amiga de la prepa (q aun vive) tiene clases d baile de salón, esta en la asociación d colonos del rumbo, canta, baila y toca la guitarra, mientras mi mamaelena apenas y puede con su artritis, una prueba d q el ser "joven de espíritu" nos mantiene jóvenes físicamente, aunq mi mama dice q la razón de q mi yaya se vea y se sienta mas joven q mi mamaelena es x q ella es viuda......jajaja.... será???
Yo x mientras se q quiero llegar a ser viejita como mi yaya, quiero seguir saliendo y tomando mis clases, además con el descuento del insen todo es bien vara, pero quiero durar 50años con mi esposo como mi mamaelena, na mas q yo si quiero morirme d amor, quiero ser viejita cursi como la de la peli "Diario d una pasión", pero un poco operada pa no verme tan acabada...oigan la vanidad ante todo!, ademas tambien ese es una razon para mantener la pasion,que no?

Mis abues(Esta foto no es reciente,odian las fotos)

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ues muchas felicidades por tus abuelos, quiérelos y cuídalos, porque no todos conyamos con ellos!!