octubre 02, 2007

Odio la ciudad!

Hoy tuve d vuelta mi cochecito, aunq la verdad no me dio tantísimo gusto, otra vez al trafico, 1hora y media pa llegar a mi casa, y además salí tarde, por q a la mensis d mi se le olvido la llave del gancho d seguridad (q ni sirve d nada) y ahí tubo q ir mi pobre novio a dejármela y venirse d regreso (q buen novio tengo), en definitivo ya me había gustado eso del taxi, (claro si no me saliera en 100 la llevada), si fuera rica estaría dispuesta a gastar todo n mas en un chofer! seria maravilloso haría taaantas cosas y es posible q hasta mi estilo d vida cambiara, yo creo q tendría hasta mas amistades, (o de perdida reforzaría las que tengo)....OH! sueño güajiro......hablando d sueños güajiros, hoy mi jefa llego con la buena de q me había comprado una macbook pa mi uso, yo emocionadísima, aunq no es mía mía si no mas bien de la empresa, yo ya le puse un wallpaper, iconitos, le instale todo...bueno d perdida ya tendré una mac postiza, mientras yo ahorro pa la mía...he de confesar q es tal mi trauma q me la traje a mi casa, a riesgo de q mañana me caguen x lo mismo...X, pondré d excusa q tuve q cargarle maaas programas,... mientras esta nueva compu es una motivación pa seguir echándole ganas al trabajo, aunq sinceramente me gusta lo q hago así q mucho esfuerzo no necesito, espero seguir diciendo esto cuando se me venga encima un bonche d chamba...ya veremos!

0 comentarios: