febrero 15, 2008

Auto Carrilla


Hoy salí corriendo de mi casa, ni tiempo me dio de guardar mi lunch en la lonchera así q puse mi yogurt y mi topper en el suelo del auto, ya se imaginaran cada acelere o frenon, mi yogurt rodaba.....tururun, para adelante , turururun para atras,tururun, para adelante , y así hasta q se volvió molesto, pero (a pesar del microbusero que llevo dentro) no podía agacharme a recogerlo, así q el ruidito se empezó a volver castrante, tanto que empecé a distraerme, tuve q dar un frenon pa no darle "besito" al coche de adelante y ahí fue donde me imagine que si moría por choque, justo en es ese momento, el yogurt se aplastaría y el lugar del accidente apestaría a fresa, es entonces cuando los policías sabrían que yo había muerto.....ja, q ironía!

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Ay una fresota magullada!!!