febrero 29, 2008

....traffic

Wey se q ya es cagante que les hable de mi odio al trafico de esta monstruosa ciudad, que hasta ya debería de cambiarle el nombre a mi blog y hacer un meeting tipo el peje contra esta ciudad, pero es q realmente es inevitable que yo hable de este tema, mas cuando mi vida pasa en el coche (q asco!) enserio que es inevitable!!, bueno ahora me he descubierto amante del volante, me gusta manejar, hasta me gusta el trafico lo que ODIO es la estupida gente pendeja que no sabe manejar y hace q sucedan los accidentes, esos son los pendejos que me estresan y hacen q llegue de malas a mi casa, enserio que hago de todo para distraerme, pero es inevitable no ponerle atención a una señora que en lugar de mover su coche saca la cabeza por la ventanilla y se pone a dirigir a los demás automovilistas no importándole q estorbe, o el taxista en su bocho q se te clava así todo gandaya creyendo que trae un Ferrari y no se da cuenta q esta tan carcacha su coche que no le jala y te obliga frenar en seco para no embarrártele..........y si trato de ser feliz en el coche pero es bien dificultoso vieran queridos lectores, no se q va a ser de mi mientras siga viviendo en esta ciudad, por que es un hecho que yo me largo a provincia, aunq ya no hay pa donde correrle, con eso de los narcos, o los huracanes, o los temblores, chale! a donde me llevara esta vida?????

0 comentarios: