marzo 10, 2008

De medio-política y de medio-pena

Saludines mis queridos lectores q se mantienen fieles muy a pesar de mis esporádicos posts; He regresado, ahora con un tema político muy en auge, q si oyen noticias, (de mínimo las 7 del 7) pues sabrán d q hablo, pa quien no ahi le va una intro:
Resulta que el presi de Colombia lanzo un bombardeo contra un campamento de la FARC para darle en la madre al segundo en mando de esta guerrila (lo logró), lo malo es que fue en territorio ecuatoriano y sin permiso del presi de este pais, asi q se armo un desmadre q ya se resolvio pero por el q casi casi se van a guerra; Total, que con todo esto, salio a la luz que "quien sabe por q extraña razón", se encontraron dentro de los muertos del campamento guerrillero a 5 mexicanos, (la mayoría de la UNAM y otros del Poli, de ciencias politicas o sociales), pues resulta q los noticiarios se han dedicado a averiguar mas sobre la vida de estos chicos, y sacan desde su parientes hasta sus maestros y los planteles donde estudiaron, y la foto con la que los muestran es la foto que trae su Título, Q' horror! si me muero en un desmadrito de esos, que pinche imagen a nivel nacional saldría de mi , tambien la foto de mi título???

Nooooooooo!!

Ashhh pena total, estas fotos son las q solo les gustan a las abuelas para presumir a otras abuelas, o de las que salian en el canal 5 en "servicio a la comunidad..."....Chale!

0 comentarios: