marzo 13, 2008

Post protesta....

Como todos ustedes lectores saben uno de mis odios es el trafico, (el cual ya es tema habitual en este blog), pero en esta ocasión hablare de mi segundo gran odio.....El Cigarro.....
uta!! me caga! no saben me pone loca, lo huelo a kilómetros de distancia, me da dolor de cabeza, me marea, etc, etc, etc; Este odio empezó desde que era una pequeña lindura, a mis escasos 5 años ya sabia q era asqueroso, y hacia marchas en la sala de mis abuelos con pancartas hechas por mi, con un señalamiento de NO FUMAR, q adorable no?

Analizandolo, en si el cigarro no me pone tan mal como el poco respeto de los fumadores por nosotros los No fumadores, por ejemplo, en la universidad fumaban en los restiradores, lugar cerrado y sin ventilación, a pesar de las señalizaciones enormes de no fumar, y te hechaban el humo en la jeta, o fumaban en los salones y peor, se paraban en la puerta disque para q no te molestara, asi o mas idiotas, creen q el humo no viaja?, o en el antro, deja tu que te apeste el pelo y la ropa aunque te bañes y la laves mil y un veces, no falta el pendejo q baila con el cigarro y quema a todos, o el q en los restaurantes le encanta comer con esa peste, claro! como el ya perdió todo el sentido del gusto nos quiere chingar a los demás no?....
lo peor es q se molestan y te ponen jeta cuando amablemente (algunas veces no tan amablemente) les pides que no fumen cerca de ti, o les recuerdas que esta prohibido fumar en esa área, UFF!

Esta chido q fumen y que sea su manera de morir lentamente, y gastar su dinero a lo pendejo, entiendo que es una adicción y que no es fácil dejarla, pero lo que esta del asco es que por su pendejada nos lleven a los demás entre las patas!, saben que mas del 50% de los enfermos de cancer pulmonar son FUMADORES PASIVOS???!!!!!
no hay pedo cada quien hace lo que quiere con SU vida, pero no con la vida de los demás...NO MAMEN!...
Pero no todo esta perdido, alguien oyó mis súplicas y creo la bendita ley antitabaco!!!!, en países primer mundistas tiene años en vigor, y a resultado tan buena medida, que a reducido tanto el índice de fumadores como el de muertes relacionadas con enfermedades causadas por esta porquería, únicamente espero que pronto la apliquen aquí, x que aunq ya entro en vigor, como todo en este país, cada quien hace lo que le place y se pasan la ley por donde quieren; ya de perdida puedo amenazar a los fumadores con denunciarlos si no alejan su cigarro a metros de mi zona de aire, ya que una llamada funciona como denuncia y amerita multa ja-ja;
Les dejo estos posters de unas excelentes campañas anti tabaco, se que no sirven de nada pero estan muy chidas!




Children of parents who smoke, get to heaven earlier.

0 comentarios: