marzo 17, 2008

a 4 hrs de mi puebrtad!

Escribiéndoles en este delicioso lunes de puente, y a 4 hrs. de ver a los backstreet boys en concierto! AAAAAH! es como revivir viejos tiempos, he de decir que pa quien no lo sabe soy fan desde que tengo 13 años, pero no fan así X noooo! soy fan de esas locas q iba a verlos al hotel, que tenia club de fans, cuarto lleno de posters, pins, mochilas, loncheras y cualquier otro accesorio, obvio tengo todos los CDs, los videos (que ahora son inútiles por q están en VHS, imagínense lo viejo) fui ganadora de un concurso y me lance a verlos a Canadá, Uff! así de fan soy, obvio ahora con mis 24 años me he vuelto mas "calmada" , no voy a acosarlos a su hotel, ni al aeropuerto, pero seguro en el concierto me poseerá el espíritu de mi pubertad y gritare, si así es, gritare como loca desaforada dejando sordos a todos a mi alrededor, incluyendo el pobre de mi chico, el cual (por segundo año consecutivo) se vio arrastrado a verlos, por q ir sola, pues no es lo mismo, alguien tiene q ser testigo de mi demencia, además alguien me tiene q sostener por si me desmayo, o estar al pendiente por si me detiene seguridad por tratar de subir al escenario , que no?...
Pues así es OH querido lectores, se q los he decepcionado pero si aman a esta lindura y disfrutan tanto de sus post tendrán q seguir queriéndola con su excéntrico gusto por la música vocal-grupal-boy bands, pero no cualquier boy band, obvio mis eternos y adorados BACKSTREET BOYS!!!! que los seguire iendo a ver, hasta en silla de ruedas!!!!

PD Esperen un segundo post con la reseña del concierto..ÑACA ÑACA

0 comentarios: