agosto 28, 2009

as=?ISO-8859-1?B?7Q==?= o mas sal?!


Si, lo se, hace un ratote que no posteaba pero me justifico diciendo que han sido unas semanas de “mucho aprendizaje” como dicen en el lenguaje cabalístico o karmatico jajaja, para no querer decirte que son épocas de la ch*ngada...
Primero choque y después que le roban el coche a mi chico café... así o mas salados

CHOQUE, mi primer (y ultimo) choque cabrón; les cuento: yo venia sobre av. palmas camino a mi work, cuando en un cruce un wey se paso el alto y pues le choque en su costado, del lado del copiloto con el frente de mi auto, el choque fue muy fuerte ya que el señor iba a gran velocidad, y yo tampoco iba muy lento, con el impacto el salio disparado contra un árbol y yo me quede a la mitad de palmas con humo y el frente de mi auto echo caca... El problema empezó cuando el otro conductor empezó a decir q yo andaba tomada.
..osea TO-MA-DA en martes a las 5.30de la mañana!, así q obvio su aseguradora no quiso pagar y así fue como se hizo grande todo el desmadre; el señor era un chofer de nuestra poco honorable secretaria de educación SEP así q el auto no tenia dueño como tal, mas broncas, el señor era un chofesin X al que comenzaron a presionar sus “jefes”, amenazándolo con q iba a perder su trabajo si no lograba q yo pagara todo o me fuera al bote, total pa no hacer este post tan largo como en realidad fue ese día,  del choque (5.30-11am) pasamos al MP (11am-7pm) y del MP al corralón (7-8pm) y de ahí al juzgado hasta la 1am, nos mandaron a dormir 4 hrs y regresar al juzgado al dia siguiente a las 6am... Las 24hrs mas feas de mi vida, eso sin contar q terminando el “proceso legal”, estaba el rollo de sacar el coche del corralón, ir al medico y al taller......HOrribleee!!  

Lo rescatable: 1. es que fue una buena aventura, 2. nadie murió,   3.Sali solo con un poco de dolor en el cuello, 4. Conocí mucha gente super buen pedo, los polis, los del MP y los del juzgado 5. Di un viaje en una patrulla, WOW fu lo mas divertido ir como detenida y q toda la gente te viera como pensando “que habrá echo una niña tan guapa como la que va ene sa patrulla detenida?”

La mala noticia es que hoy me entere q mi coche fue perdida total =( y ahora no se que sera de mi, sin trasporte, le ando mendigando a mi hermana el suyo, pero creanme, no esta padre, y pues ahora si quería irme a vivir con el novio pues “hasta pronto planes”  por que ahora el dinero se ira pa un nuevo auto....y mis ánimos? Pues super chipi, tratando de sonreírle a la mala fortuna y rogando por q me den un buen varo por mi auto chocado pa tener un buen enganche....UFFF cuanta intensidad!, verdad?

0 comentarios: