agosto 17, 2009

Hurts to Grow Up

Ya no se si hay quien aun pase por este blog y le eche una ojeada a mis escritos y divagues, pero en fin he de seguir a lo mío, q es la comunicación en cualquiera de sus fases so.....

La vida es rara, divertida y aventurera pero rara....... Quiero tantas cosas y no se por donde empezar, además del deseo de lograr todo YA!, (saben lo desesperada q soy)
Mis planes urgenterrimos son el irme a vivir con mi chico café, o casarme con el, ninguna de las dos cosas tiene que ser consecuencia de la otra, y no solo es, el q ya llevamos un chingo de tiempo (lindo y hermoso, pero tiempo al fin) en la misma etapa, he sido muuy feliz y no cambiaria nada de nada, pero creo (y siento) q ya es justo y necesario darle vuelta a la hoja, según he platicado con café el siente lo mismo,( y q conste en este post q no lo he abordado insistentemente, ni obligado, ni atosigado pa q sucumba a tal petición)  así que decidimos iniciar el camino hacia ese logro......
UFFFFFF!!!! no saben lo q es, lo q implica.........
Dijimos aun no hay varo pa la boda no? (eso claro, puede deberse, a mi adicción a gastar el dinero, y a mi poca educación en lo q ahorrar significa), mis padres no fueron de darme alcancía o abrirme cuenta d banco infantil,  creo q eso firmemente causo un deterioró en mi concepción pa el dinero, (SI, SI, ASI ES MAMÁ OTRO TRAUMA, PARA MI LIBRO DE REPROCHES) y si no me creen, mi hermana es la prueba, por q a ella si le dieron alcancía y cuenta d bancos, y a pesar d q aun es una pupila universitaria y no chambea, sabe bien ahorrar sus centavos.... En fin,...si uno echa cuentas son como 200mil pesos de una boda, por q aunq no quiero la boda en la playa que salga en sociales, tampoco quiero la boda de mole con arroz, (y no por esos platillos en especifico, ustedes entienden) así q decidimos aguantar ese paso un tiempo y conseguir casa primero.......ok , pa dar el primer paso hay q rentar por q la vdd no tengo 2millones de pesos abajo del colchón, así q hay q considerar un gasto mensual de como mínimo 3 o 4 mil pesos, ok rentable, bueno, (si NO tomamos en cuenta q la fuckin agencia donde me encuentro paga cuando se le incha.)hay q buscar una casa o depto q aunq sea pequeñ@, sea mono, q la zona no este tan fregada, o si esta fregada q realmente este muuy bonito el lugar, q los servicios funcione, q tenga estacionamiento aunq sea pa 1 auto y q no este aislado del mundo........etc, etc
Al final seguimos en este proceso de elección, ahora abrimos la cuenta bancaria pa el ahorro nupcial, y en esta semana haremos un análisis cuantitativo, en base a nuestros sueldos y a lo q queremos pa ver pa cuando tendremos lo que queremos, y siento q va pa varios post, espero poder contarles mis triunfos mucho antes de lo q creo..... =S

0 comentarios: