febrero 04, 2009

¡Increíble! hoy traje pantalon de vestir

Y me cagan los pantalones de vestir, asi todos secretariales y oficinistas, los odio!!!, se le verán bien a la "demás" gente, a lso q no son personas creativas o diseñadores (a los que tienen mal gusto ja).....

Creo firmemente q si te dices diseñador o creativo, TIENES QUE ser original y diferente en todo TU, no tiene que ser super exagerado es mas bien como un sello q sabemos esta ahí y q nos diferencia de las demás carreras, y no es algo q fuerzas es algo q simplemente está ahí y q te hace ser distinto... por eso cuando uno entra a una empresa el área de diseño, es "El Área de Diseño", (el tono en el q se pronuncia puede variar, dependiendo si viene de una d esas personas cuadradas oficinista, administrativas, d esas que parecen hechas todas del mismo molde, o de una mente abierta y divertida que sabe valorar las diferencias)
Cuando entre a este mi lugar de trabajo, q se seudo se cataloga como empresa, ps el plan ideal pa ellos es el estilo "secretarial oficinista ñoril" ya saben blusas, tacones y pantalón de vestir de mal gusto y pasadisimo de moda, (todos iguales, como el video de "the wall"), obvio eso no va conmigo pa nada, digo, tampoco es q yo sea de esas personas q no crece ni madura y q se sigue vistiendo como si tuviera 15 años, pero si creo en la identidad y me he de confesar como un ser al q le gusta la moda y el q se informa de moda (tengo idea gracias a VOGUE, ELLE, y el FashionTV, todo menos Vanidades jajaja) y hay de looks oficinistas a un trendy-look oficinista y ps tampoco es q uno se construya un estilo de la noche a la mañana y mi estilo siempre ha sido "relajado" así q la norma del trabajo del look secretarial oficinista siempre me valió madres y traía mi estilo, al principio era el bicho raro, pero poco a poco se fueron acostumbrando y ahora hasta algunos detalles de mis outfits me han chuleado...
Total, justo cuando creía haber vencido al sistema....
......................
...............................................
............
Que llegan las rebajas!!!!..... y no pude resistir una compra taaan buena, un pantalón sastre, TOTALMENTE OFICINISTA (pero trendy) con una rebaja del 70% y bonito la vdd, (no con el corte antiquísimo q aun usan algunas oficinistas despistadas de la moda), así q pa sorpresa d todos en mi oficina hoy lo estrene, apenas es la 12 de la tarde y ya he recibido 5 comentarios, de gente que se sorprende yeah!


Looks Oficinista Trendy (para todos los gustos con lo mas actual)









Looks Oficinista SECRETARIAL-ÑOR


Y si alguno d ustedes mis estimadísimos lectores aun cree q esto esta a la moda na mas por q sus compañeros oficinistas lo traen, déjenme corregirlos, los 90 YA PASARON y no hay por que parecer señoras gordas tratando de cubrir la lonja con sacos y blusas gigantescas, y el uso del patalon arriba de la cintura; Y no solo ESTE look en especifico, hay múltiples combinaciones que no funcionan pero seria tema de muchos otros post, asi que si ustedes sospechan mejor vayan al Sanborns y échenle una hojeada a la VOGUE, GLAMOUR, ELLE gabachaso aunq sea las ediciones mexicanas,no vaya a ser...

4 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    Pus claro que recibirás porras y comentarios positivos... la que es linda es linda... Claro!!

    La Vampi dijo...

    Oh sí, soy trendy. Sólo que no tengo oficina y no uso esa ropa. Toda está en mi closet.

    Anónimo dijo...

    Uyyyyy, que chido es ser diseñador. En este momento llego con mis vans, jeans rotos, playera con una pistola y una “babe” en pelotas y mi gorro de Fidel! Claro que como en todo, uno tiene que responder con buen trabajo para poder seguir con estos privilegios en un mundo empresarial. Por cierto, no se ni como llegue aquí pero por aquí estaré dándome una vuelta.

    Bob Guijarro dijo...

    Y luego???? Ya no posteas o que o como??