marzo 03, 2009

Bye, bye to hell

Lo se, lo se, lo se............ me desaparecí años...pero saben q cuando lo hago es por q algún tornado esta pasando por mi vida y si así es, siguiendo con la metáfora climática, el tornado ya va de salida .... les puedo adelantar que ya renuncie a mi trabajo....POR FIN!!! soy libre y estoy muuuuuuuuy contenta, digo por eso de la "educación" tuve q darles 15 días, pero si no yo me hubiera ido como las chachas y me hubiera valido un cacahuate, pero como dice mi sis "no hay q perder el estilo"....
Respecto a que planes tengo, realmente no hay nada muy claro, se que me voy a un mejor trabajo, q voy a abrir los ojotes a la hora de escoger mi nueva chamba pa no volver a caer en un infierno, q va a ser lo q yo quiero, por q si puedo y si existe, me vale madres q los demás crean q no, por q si no lucho por lo q quiero y me doy el lujo d elegir nunca lo voy a poder a hacer, mas vale ahora q nunca!... al fin estoy chava y mi vida no se detiene por quedarme sin chamba un rato, lo importante es q este feliz, y lo estoy CRE-AN-ME, me voy y dejo a mi jefe el inepto con la puerta en la jeta, JA JA JA

Me van a tener q aguantar un rato querididismos lectores, tratare d mantenerlos al tanto, pero como comprenderán, y sabiendo q mi jefe es un aprovechado ps me anda explotando a mas no poder en estos mis últimos días en "el infierno" con decirles q he estado entrando 1 hr antes y saliendo 1 hr después, y miren q yo soy alguien q no se deja explotar, aguanten chic@s q pronto estaré d vuelta escribiendo casi a diario como siempre....

2 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    Ánimo. Mucho ánimo. Todo estará bien, verás que sí. Al final, son experiencias. Un beso grande.

    La Vampi dijo...

    Te lo dijeeeeeeeee!!!! Ahora veamos cuántos elogios te dan sobre tus pantalones de vestir en la nueva ofi!!!