marzo 13, 2009

Sobreviví a la semana 1

Ya cumplí la semana (bueno casi... y no digas nada Mónica! jajaja) en mi nueva chamba esta increíble!, (realmente ya perdí la objetividad, pro que para ser sincera hasta a vender tamales fuera de mi casa hubiera sido mejor que seguir en el infierno de mi ex chamba!) todos son bien buena onda, bien relajados, me han hecho sentir parte del equipo desde el principio, mi jefa es una tipaza, que puedo decir si la conozco desde hace casi 7 años y siempre ha sido una buena amiga....

En una semana como supondrán ya me pasaron muchos momentos memorables, por ejemplo:

  • Ya saben q los corps en sta fe son en edificios "inteligentes" entonces TODO es electrónico, el control del aire, las credenciales, el control de la hr de llegada y salida, el del comedor, el elevador te habla,etc, ps en definitiva el edificio es tan inteligente que me expulso, resulta que el edificio tiene puerta giratoria (las cuales amoooo, no son divertidas? que mejor manera q empezar tu día laboral empujando una linda puerta giratoria =) ) ps en mi primer día no avanzó y x que no el lobby estaba lleno de promotores riéndose de como la puerta me vomitaba...
  • el sensor donde pasas la credencial NUNCA lee mi tarjeta y suena la alarma a todo volumen, el poli ya me alucina
  • El primer día me explicaron q un elevador es SOLO para uso de industrial, ps parece q no entiendo, siempre termino a punto d tomar justo ese!
  • creo q no se usar los elevadores, no entiendo q primero tiene q irse el elevador lleno d gente antes d picarle el botón, por q si no el elevador nunca se va y ves a las mismas personas 2 o 3 veces quienes te ven con cara d "q pedo con la incivilizada-negada de la tecnología"
  • y por que no resulta que una d esas personas es una de las gerentes q me presentaron momentos después....
  • Cuando comente q si podía a "hacer mas mió" mi cubículo (osease a decorarlo) Aby me dijo "si, pero no así exagerado, por q ya te conozco...." Oooh error! me han retado y es pro eso q mi cubículo ahora es un muestrario d mi colección d portarretratos con fotos de todos a los q quiero, caja d bob esponja, una matruskas, o como se llamen esas madres rusas de las que salen muchas muñecas de distintos tamaños que me dio la Monchu, conejitos, monitos, peluches, etc. ÑACA ÑACA...
  • Mi amiga monchu me invita a comer en mi 3er día en el nuevo trabajo y me tomo 2hr de comida, tengo q llegar a la office lo mas desapercibida posible, en eso cae una tormenta como nunca en un mes y mi amiga me presta su paraguas y ya saben, tan discretita ella, abro su paraguas que resulta ser GI-GAN-TE y que tiene los colores del arco iris...
  • llego al elevador, y le pico un botón al paraguas y explota mojando a Aby mi jefa/amiga

En resumen, no tengo oficina, me queda muy lejos, uso cubículo donde todos me oyen, están bloqueadas tooodas las paginas d Internet q uso (hasta esta pro eso no he podido escribirles) soy una bestia para los elevadores, el edifico inteligente no me quiere, y aun así esta chamba esta increíble!

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Ándale, quéjate de mi paraguas para el festival gay pero no te mojaste gracias a él!!!

    Ada Serrano dijo...

    se llama mamushkaaaaaa jajaja no bueno me muero de la risa con lo del paraguas solo a ti me cae!
    abraxooo