marzo 09, 2009

Ya tengo trabajo!

Mañana inicio en un súper corporativo en Sta fe;
Al principio me tendré q acostumbrar a q mi trabajo este a mas de 10min de mi casa, como ustedes saben el trafico me pone mal, muuuuy loca pero una de las ventajas de mi nueva chamba es qSEGURO esta mas cerca q Sta. fe;
De momento, como ya es tradición me cambie el look, me fui a cortar mi pelo y fui a comprar algunos nuevos outfits para iniciar trendy y con el pie derecho =)
Estoy nerviosa, ansiosa y emocionada por ver que me espera, espero q este trabajo si sea el bueno y q pueda crecer profesionalmente, aprender mucho, ganar mucho $$$$ y estar contenta....y ps si no es el bueno, de nuevo saldré a la búsqueda, creo q darme el lujo d buscar chamba será solo hasta q no tenga una responsabilidad mayor, como deudas, renta o hijos, así q aprovechar....

Voy a poner todo de mi parte pa q las cosas salgan bien, ya les estaré contado como esta el ambiente, el lugar, los jefes, y todo...Deséenme suerte!

2 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    Suerte, mucha suerte!! De verdad, lo mejor de la vida, son los inicios!! Un beso!

    La Linda PaEl dijo...

    Gracias Bob por tu los buenos deseos! =)