marzo 28, 2009

No me acostumbro al cubículo

y no es por el espacio por q tiene buen tamaño y realmente no necesito mas, es mas bien la altura y el hecho de que oigo y veo a toda la gente....
Saben q soy muy ermitaña y me caga la gente después de un rato, así q me aisló pa tener mi tiempo sola , pero con el cubículo aquí en el corp es imposible!
la mayoría gritan para comunicarse a larga distancia y no pararse de su lugar, hay quien le sube a su música o a su voz para q todos oigamos su conversación, hay quien pone el speaker del teléfono a todo volumen, o quien habla super fuete con sus amigos y familiares por teléfono y todos nos enteramos d su vida y d la de sus conocidos...Oh no! he descubierto otra cosa q extraño de mi ex chamba en el infierno (q miedo!), extraño mi oficina!.....
pasa como con los ex novios, cuando truenas es por q se convierte en la persona mas insoportable con quien podrías estar, después d un tiempo no dejas d pensar en las pocas cosas buenas, olvidas las malas y es ahí cuando pierdes perspectiva y los extrañas a pesar d ser lo peor q te pudieron haber pasado; pero me queda claro que de chambear en el infierno prefiero aguantar las platicas d mis compañeros, o enterarme de que a la hermana de la de enfrente le vale madres su hijo y se lo deja a la abuela, aguanto eso por no regresar con mi ex jefe...(escalofríos) y mas me vale acostumbrarme x que nadie tiene oficina mas que los japos (los japoneses jefes) y la neta pa ser japo y jefa me falta un buen...
chance la opción son los tapones para oídos.

0 comentarios: