marzo 13, 2009

Soy fan "del ayer"...

Soy fan de los BSB y los fui a ver a su concierto AGAIN (si he ido a todos...y QUE!) el mismísimo día de ayer, me la pase increíble saltando, cantando, gritando " TE AMO BRIAAAAAN" al oído de mi sacrosanto novio que aguanto como un soldado su tercer backstreetconcierto, creo q ya hasta corea las canciones jajaja no es cierto, (que lea esto y me mata) y semi aventándome del balcón en el auditorio nacional con la esperanza de que me viera de entre las miles de asitentes, ja. Y toda esta diversión a pesar de su presupuesto de dos varos en el que como única decoración para el show era un circulo tipo escarcha de navidad con las siglas BSB (creo q la crisis tambien les pego), el punto es que esto no me hace ni mas tonta ni mas lista, ni mejor ni peor que quien va a ir a ver a Radiohead eeee...

Mas que de una boy band soy fan de los recuerdos, de el ayer y de la diversión, que no esta peleada con la música comercial de las boy bands como agresivamente comento mi estimada amiga Ada a la cual tenia en alta estima y aprecio hasta q se digno insinuar q ser fan de los Backstreet boys era, rogarle a dios por casarte con un boy-band y tener la cabeza llena de paja...

Me choca que la gente estereotipe!!!, quien carambas determina que esta chido y que no lo esta?!!! Además, por que negar q todos tenemos nuestros gustos d closet?!, conozco personas que aman a Radiohead y en secreto oían a Enrique iglesias, a personas que son fans de Nirvana y que adoran bailar reggeton...y que tiene de malo??!!! a quien le hacen daño?...

Yo amo el diseño, la lectura, el vino, el arte el teatro y la música y estos gustos son muy amplios y para quien me conoce bien, en mi caso soy muuuuy ecléctica, me gusta desde el diseño de la bauhaus hasta el diseño de la carnicería con un puerquito sonriente en el cazo, o desde un vino tinto de la Toscana hasta la caribe cooler de durazno, o tanto veo "cuentos de princesas" en el auditorio como puedo ver "Bienvenido al nuevo siglo señor froid"...Así que de música ni hablamos por que mi gama musical es igual o mas amplia que los ejemplos que acabo de mencionar;
En resumen ser fanática de los BSB, o de "la buena música" (que neto no puede haber nada mas subjetivo, pro que la mayoría no hace lo definitivo), no me hace ni mas cool ni mas fresa, ni pandro, ni mas intelectual, ni mas boba, simplemente me hace MAS FELIZ por hacer lo que a mi se me da la regalada gana, muy apesar de lo q se burlen o me digan los demás!

Viva la tolerancia y los BSB! jajaja


la ambientación dada la crisis jajaja

NOTA: los BSB comentaron que sacaran nuevo disco este año (q obvio comprare o me regalaran...eee) y por lo tanto volvera este mismo año a la ciudad a dar concierto (al q obvio ire)

1 comentarios:

  • Ada Serrano dijo...

    jajaja noooo no es tener la cabeza llena de paja, simplemente esa etapa ya me paso maloraza! ahora voy a ser la agresiva anti boy-bands! jajajajajaja