enero 26, 2009

Que preocupante es cuando te preguntan ¿Como estas? y no sabes que contestar.

Por que uno trata de ser positivo y mantener lo aprendido en "el secreto", pero realmente no estas como en el mood de decir mentiras, y pa ser sincera luego es cansado luchar contra la corriente, la mayoría de la gente es super negativa, y solo hablan de la crisis, uno se cansa de pensar diferente de mantenerse motivado.... y luego si contestas algo negativo, la gente piensa que exageras o que estas super deprimida o q quieres llamar la atención...
Así que es una pregunta difícil de responder cuando realmente la pensamos,pero eso si, creo q es aun mas preocupante contestarla de manera autónoma sin siquiera saber como estamos....

YO ahora simplemente ESTOY y eso es bueno y positivo tampoco es q este super bien, pero no me quejo.....Lo que si se, es que voy a seguir arriesgándome en buscar ganar, en buscar ser feliz, aunq asuste dejar lo conocido hay q moverse, q hueva llegar a los 40 con ganas de todo y con lo mismo, q hueva vivir insatisfecho, eso lo tengo claro, lo que aun no tengo claro es el como, asi q no se preocupen estoy bien solo me aisle un poco de todo pa pensar bien las cosas...digamos que estoy retomando aire pa volver a correr .....

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Yo por eso cuando me preguntan y no quiero decir, digo "aquí y tú?" y ya. Algunos se siguen hablando, sólo hay una persona que siempre me pregunta qué tengo cuando digo eso nada más.

    Chata I still have your giftie!

    Bob Guijarro dijo...

    Ok, entendido. Soy comunicólogo. Cuándo cursaba el tercer año, el profesor de literatura me preguntó acerca de un concurso "¿Cómo te fue?". "Más o menos" fue mi respuesta. "Bien", me dijo, "por que mal le va a los pendejos y bien a las putas". Así que cuándo te pregunten, además de cómo estás?, cómo te fue?, dirás... MAS O MENOS. Ja. Un abrazo grande de un "fans"