enero 08, 2009

Semana Complot....

Desde el lunes decidí hacer una "semana de desintoxicación corporal" y no por el típico pretexto de: comí como marrano y ahora como propósito de año nuevo "prometo" hacer dieta, nel!, odio las dietas (será por eso, oink) y además esos propósitos na mas duran 3 meses, lo decidí por que ahora si sobro muchisisima comida del 24 y de la cena de año nuevo, por lo cual durante días y días comí lo mismo y termine mas q asqueada que nada, así que decidí comer puras frutas, verduras, agua, y te durante una semana.....
obvio no he podido, primero la rosca d reyes en la oficina, luego q mi jefe trajo d Austria disque el mejor pastel de chocolate y nos compartió a todos y era el jefe nimodo que decirle que no, luego el cumpleaños de mi abuelo así q ya saben rosca y tamales, y hoy el cumpleaños de una compañera asi que pastel, a pesar de que si he desayunado y comido verduras y frutas (aunq usted no lo crea) d q sirve con tanta comida que insiste en llegar a mi vida, no me queda mas que alargar mi "semana" desintoxicación otra semana a ver si así si sale y aunque sean salteados los dias si sumen una semana no?...



1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Mmmmta pos yo nomás te recuerdo que ahí viene tu cumple, así que tu semana de desintoxicación la deberías volver un mes.