enero 14, 2009

Remedio contra ánimo de nube gris

Ayer estaba deprimida, ( a mi q no se me da eso de la depresión ja.) así es deprimida y enojada, por muchas y tantas cosas, ya saben una d esas veces en la que las broncas con el jefe, los amig@s, la familia y el clima se juntan y realmente me sentía mal, literal era una nube negra, hasta gripa me dio!......otra vez!!! total mi buena y estimada amiga ximenus me recomendó descanso y consentirme con un bañito en la tina, pero para mi eso no era suficiente, no hay mejor forma de hacerme feliz que... el shopping!!!! así es, me volví a ir de compras; Y si ustedes son obsesivos de las rebajas y compradores conocedores, sabrán que las rebajas aun siguen, y que obvio ya pa q uno encuentre cosas buenas a estas alturas debe buscarle muuuuuuuy bien, así q sabrán q no encontré nada, pero aun así salí comprando ...obvio!!!
Compre un par de agarraderas, (esas cosas para tomar ollas y cosas de la cocina calientes) pa mi abue, x q resulta que ella tiene una toda jodida que tiene mas d 50 años!!!!..que tal! a mi mama no le duran ni un mes!, en fin...
También compre un osito chiquitito que se pone sobre la almohada... (aawwww no me pude resistir), además se lo compre a mi sister, que ya regreso a la uni y ya ven q se pone bien loca con el stress, así que se puede decir que fue por mi propio bien, algo así como una ofrenda de paz no?


Este es pero chiquito y es plano x q se pone d adorno sobre la almohada

Y luego ya iba de salida y que se interpone en mi camino esa tentadora tiendita llamada oysho y al entrar..... me vio.....…yo la vi….y.......no pude evitar comprar una divina piyama de blanca nieves, y aquí viene el x q.......cuando yo iba en el kinder mi maestra me decía de cariño blanca nieves, por q si me parecía…..antes…. así q como verán blanca nieves simboliza mi niñez,
Tenia que tener esa piyama!!
aunque el fin pasado ya había comprado otras 2 piyamas.....para que quiero tantas ? no se, pero shhhhh
Después me pase a los dulces y compre 2 deliciosos enjambres de chocolate y una bolsa de platanitos deshidratados con chile....al caño mi dieta de desintoxicación, las dietas y la depre obvio no se llevan, ya la repondré la siguiente semana (aja)…

Al final ya en el coche con mis bolsas de compras y mis platanitos a la mano, los problemas parecieron muuuuy lejanos y volví a sonreír....

Moraleja:

Soy totalmente palacio (no fui a palacio pero ustedes entienden)


2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Y bueno, estoy indignada. No me pudiste haber dicho y ya íbamos juntas?

    Poly Bernatene dijo...

    Hola Paola!!Gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te hayan gustado mis trabajos, gusto en conocerte y un abrazo desde Bs. As.!!!