enero 05, 2009

Regalo causa problemas

Mi chico me dio de navida' un ipod touch 2G super pro (demasiado pa mi, considero) y ahora resulta que me ha causado una baja d autoestima terrible y un síntoma de sentirme KK considerable, esto por que siempre acontece la siguiente conversación cuando alguien pregunta que me dio mi chico:

Persona chismosa: " y que te dio tu novio de navidad?"

la linda:
" aah ps un ipod touch"

Persona chismosa: "wow, de los nuevos?"

la linda:
"sip, creo"

Persona chismosa: "y de que capacidad"

la linda:
"16G"

Persona chismosa: "Wow! pues se lucio,.... y tu, que le diste?"

la linda:
"dos juegos de PSP y una piyama"

Persona chismosa: "aaaah..........no ps el si se lucio"

la linda
: ¬¬

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Jajajajaja! Bueno, así es esto de los regalos amiga, suele pasar.