enero 13, 2009

---------------------

Este blog no tiene otro fin mas que el que esta humilde escritora exprese todo lo que le pasa en su vida,desafortunadamente para ustedes (y afortunadamente para mi) mis amigas, familiares, compañeros de trabajo,etc ustedes forman parte de mi vida y tarde o temprano se tendran q ver involucrados en este blog;
Es importante que resalte no escribo con el fin de quemar o dejar mal a las personas de las que hablo, directa o indirectamente, simplemente el sentido es desahogarme y escribir...

Recientemente tuve problemas con mis amistades por un post q he publicado acá, y por eso he de confesar q en estos días estuve pensando en cerrar este blog para no tener mas problemas, pero entendí que este blog es mi terapia , un espacio que comparto con ustedes, pero que escribo para MI, es mi espacio, y hay cosas que me evito comentar directamente a las personas por q a lo mejor no es prudente decirselas o por q no aguantan la neta, y las pongo aca pa sacarlas con humor y seguir con la vida....

Bueno, despúes de todo este speach quiero pedir públicamente una disculpa si este blog ofende o ha ofendido en algun momento a alguien, y a todos los que me leen sepan que yo seguire escribiendo lo que me hace feliz y lo q me molesta, por que al final lo unico que nos queda es la libertad, y aqui yo tengo libertad de expresion...aun sigo pensando el como voy a expresarme, y el no causar estragos en el camino. =S

XOXOXO
La Linda

2 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Al que no le guste, que se aguante.

    Anónimo dijo...

    ASI ES!!!!! AL QUE NO LE GUSTE A CHINGAR A SU MADRE... PINCHES CHILLETAS