enero 20, 2009

El año del Buey, no es mi año!??


De plano las cosas no pintan tan bien pa este año, o yo no he iniciado ningun dia con el pie derecho y ustedes saben que desde q leo el secreto trato siempre de tener la mejor actitud y los mejores pensamientos pero hoy No, estoy cansada,y quiero estar de nube negra, de malas y triste, creo q es justo hasta disfrutar la tristeza por un rato.....
Las cosas siguen nubladas, y salen mas y mas cosas, decepciones con amig@s, mentiras, planes rotos , metas no cumplidas, ilusiones, monotonía, desesperanza..... asi ha estado todo, y aunq se q las cosas van a empezar a mejorar, hoy quiero disfrutar mi dolor (como dice José José) y sentarme a llorar, que es el único remedio pa lavar las penas (ya no puedo gastar mas en Shopping).....

2 comentarios:

  • Bob Guijarro dijo...

    No puedes gastar más en shopping?... que tal en chuping? jijiji. Yo invito aunque sea una.

    La Vampi dijo...

    Me parece que sé por donde va esto... lo siento amiga, siento mucho no haberte podido prestar mi casa... pero créeme que yo tampoco estoy pasando una buena etapa, pero ya mejoraremos... ahora si tan sólo me dejarassssss iríamos a cenar o de rafting, pero no te dejasssss!!!