diciembre 31, 2008

último post del 2008

Este es el último día del año 2008, otro año q vuela, creo que este es el primer año que siento feo que se acabe, fue un año lleno de cosas.....de enseñanzas, de aventuras, de recuerdos, mi primer año de chamba oficial , recuperé amistades, definí otras, hice nuevas, me volví a enamorar de este chico maravilloso q ha estado conmigo por 5 años, un año que me costo mucho sacar, la vdd no fue fácil pero termino contenta con lo que logre y con muchas ganas de que empiece el otro pa seguirme superando...
ya empecé a hacer mi lista de propósitos el principal es hacer lo que me haga feliz, ahora sé que las cosas se dan mas fácil de lo que pensamos y llegan cuando las necesitamos, ni mas temprano ni mas tarde así que paciencia......

Gracias 2008 por todo lo que me dejaste, por todo lo q te llevas, por todo lo que me dejas pendiente, y bienvenido 2009 ya me urge ver lo que me tienes y estoy preparada....

Y a ustedes chic@s les deseo lo mejor pa este 2009, y ahí si quieren me siguen leyendo y si no...pues no y ya, que al fin seguiré escribiendo

0 comentarios: