diciembre 29, 2008

Trabajo a la mitad de las vacaciones??!!!

Como ven que hoy vine a trabajar y nada mas por que mi papá me hecho un super speach de la responsabilidad laboral y no se q mas wuara wuara......
Q le sucede a las corporaciones! enserio na mas vengo a calentar la silla, a escribir en mi blog, a jugar en línea , (me recuerda a mis tiempos en la universidaaaaad jajaja); Q ganas d joder neta, tan contenta q estaba con mis vacaciones, y solo por 2 fuckin días tengo q venir, no hay ni autos en la calle, si antes hacia 10min ami chamba ahora hago 5min!, en mi piso solo somos 3 personas y yo creo q en el edificio somos 10 incautos esclavos de la ley del trabajo... estoy seriamente pensando ir a comer tarde y no regresar,.... lo unico que me motiva es ver q en mi msg hay varios contactos que tmb se vieron arrastrados a sus trabajos por varios motivos, debería d crear un grupo en facebook, algo así como "contra el trabajo a la mitad de las vacaciones" ......
¬¬
Que estupido nombre!!!!!!
, disculpen es la hueva
.....

Debido a que este post no tiene sentido dado a las circunstancias forzadas y de hueva en las que me encuentro, es mejor despedirme y envidiarlos a todos por estar d vaquetones en sus casas o en algún lugar paradisiaco disfrutando de sus vacaciones..... LOS ODiO!!!!!

0 comentarios: