diciembre 04, 2008

Y la llanta contraataca

Se me poncho la llanta, por lo que me vi obligada a pararme temprano (normalmente me paro a las 4 de la tarde los fines), ya había pasado por la situación de "la llanta ponchada" ahora tenia la ventaja q estaba afuera de mi casa y que mi papa usa los domingos pa las actividades hogareñas q necesitan reparo, así q me puse unos pans una gorra (el outfit pa arreglar una llanta, no hay por q perder el estilo) y salí al jardín a pedirle ayuda ami padre quien alzo su "dulce" voz y me dijo:
LEE EL MANUAL!!!!
y yo con cara de WTF! ¨_¨ saque el gato, me senté en el suelo d la calle enfrente d mi llanta con cara d gatito perdido y le volví a decir a mi papa "por favooooooor ayudameeeee", el d mala gana puso el gato y me volvió a repetir q leyera el manual, yo ya en son d berrinche le dije q no lo iba a leer, q pa eso lo tenia a el, y me respondió "ps si no lees el manual te tardaras mas" y se fue dejándome asi, no mas, tirada en la calle con el gato y la llanta ponchada -_-
En eso pasa por el camellon un padre cargando en hombros a su hija y haciendola reir y yo pense.....
"¿Como pasamos de> a....

LEE EL MANUAL!"....
chale.... chance estaba aplicando eso de: "no des un pescado mejor enseña a pescar", eso o hablo la andropausia '_'

0 comentarios: