septiembre 27, 2007

Mi primera llanta

Yo venia muy contenta por la lateral de peri, cuando después de mucho esfuerzo para cambiarme al carril izquierdo me percate que se me había ponchado una llanta,(seguro, en uno d los 1000 baches q hay) así q tuve q salirme por una cuchilla (Q tuve suerte q estuviera ahí por q a esa altura n a las 8 a.m. no hay donde orillarse), primero me friquie pues era la primera vez que me pasaba, dizque me había preparado pa el momento , yo no queria ser una mujer despavorida e indefensa, aprendí viendo videos que explicaban como hacerlo,y oyendo a mi novio q se esforzaba x explicarme, pero del dicho al hecho......total cual gallina, me quede en el coche mientras le marcaba a todos quienes se me ocurría pa que me ayudaran, mientras la ayuda venia en camino 2 hombres muy caballerosamente decidieron ayudarme, al verme ahí con mi cara d susto,(pero muy hermosa) y en mi outfit d oficinista, yo trate d no ensuciarme pero fue inevitable, por que pa no verme taan inútil saque la llanta d refaccion,y mis manos quedaron negrisisismas, adiós manicure!! y de nada sirvió pues no traía una dichosa llave cuyo nombre no recuerdo, pero q resulta ser súper importante para quitar el rin, total ninguno de los caballeros pudo, así q yo seguí esperando por mi ayuda, cuando esta por fin llego ( mi padre, todo jeton y medio vestido de pijama y medio de traje), con la dichosa llavecita y después de sufrir pa quitarle los "virlos" resulto q la llanta de refacción comenzó a bajarse...CHALE! malditas llantas!, entonces mi papa con tal d ahorrarse la grúa dijo "si aguanta hasta la gas, yo me lo llevo" y pues q nos subimos al coche y q mete la llave y que.......no arranca el coche.....jajajaja pueden creerlo? Total para mi suerte la agencia quedaba a unas cuadras, mi padre se fue caminando en busca de mas ayuda, así q le pasaron corriente lo encaminaron a la agencia y pues ahí se quedo, así q ahora No hay cochecito, me quedare pobre de pagar taxis, pero la verdad no me animo a subirme a los peseros, seguro me pierdo y luego pa que termine por Cuautitlan o lares así mejor desembolso mi salario, o ya de perdis le haré ojitos a mi compañero amargadin de el trabajo pa que me de aventón aunq sea nada mas de regreso;
Bueno para que no les pase como a mi vean esto

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola Paola,

    Se que te he abandonado por un tiempo, pero he estado como loquita con la escuela.
    Me da gusto saber que ya tienes chamba!!! espero que esta si te guste y te quedes un rato! lo de levantarte temprano, a las 6, considero que es buena hora, a qué hora tienes que llegar? si te sirve de consuelo, yo algunos días me levanto a las 4:30am. para que no te sientas tan frustrada, porque creeme que si te traumas a la hora de levantarte, así que te entiendo completamente con eso.
    Bueno, espero que te vaya super bien en la chamba y que pronto te entreguen el carrito para que te puedas mover!!!

    Zina