septiembre 03, 2007

Simepre vendran tiempos mejooooooreees.....

Sigo de vagaciones! y la verdad ya me empiezo a jalar los cabellos, mi galán ya entro a trabajar, (el si consiguió chamba en chinga) y mi hermana se la vive en la escuela así q no hay mucha gente con la que me pueda distraer, ahora me ha dado por quedarme a chismear en el msg, parece q es el único medio con el q puedo hablar con mis amigas sureñas, (recalco mi ira x vivir en la ciudad mas grande del mundo) y las cadenas por mail q tanto odiaba ahora se han vuelto mi entretenimiento, ya me se casi d memoria los horarios de la tv, lo que estoy haciendo es rediseñado mi portafolio, para mantenerme ligeramente sumergida en los aspectos de diseño, extraño tanto hacer entregas!!! QUIERO DISEÑAR!!, extraño armar dumies!! T_T..... enserio q si me gusta el diseño,...........en fin es mejor q me despida antes de q mi demencia x ocio se acrecenté, oigan yo se que ustedes si tan ocupados pero no se olviden d dejarme comentarios....

1 comentarios:

  • Liza dijo...

    reina... por favor metete a facebook... me lo agradecerás el resto de tus días!