agosto 31, 2007

Go girls!....Despertemos la pasión

Cha cha chan!! Aquí esta el post sobre sexo del mes, esta vez hablaremos del turno d las mujeres a despertar la pasión;
Hace poco una amiga me comento q su novio se quejaba de q el siempre hacia el primer movimiento para iniciar la pashion, y comentando con otras amigas nos dimos cuenta q casi siempre en las parejas el hombre es el q tiene q tomar el control, coincidentemente ayer, vi un programa excelente de Cosmo (sex tips for girls) en el q tocaban ese tema, y consultaban a varios hombres, el resultado es q los hombres aman a las mujeres q son desinhibidas en la cama, q no se acomplejan ni se apenan y a aquellas q toman la iniciativa; Se que debido a como la mayoría fuimos educadas, el sexo es un tabú, y q si sentimos placer, nuestra conciencia nos tacha de zorras pues nosotras somos nuestro enemigo numero uno, esto nos impide demostrar cualquier tipo de señal q denote q sentimos o queremos placer, este es el punto principal del por q nosotras no solemos tomar la iniciativa, (por mas ganas q tengamos de hacerlo), así que hoy pondré algunos tips, sobre como tomar la iniciativa, principalmente como despertar la pasión en tu pareja, dejando poco a poco la timidez de lado, ojala les funcione:

1.Manda mensajitos eróticos y picantes a tu pareja a cualquier hora del día, eso desatara su imaginación y llegara "muy animado" para su siguiente encuentro, si se encuentran en el trabajo o en la escuela veras q hará lo posible por salir corriendo hasta donde te encuentres; Si te da pena puedes empezar con frases simples como "No dejo de pensar en lo sexy q eres, me encantas, ojala estuvieras aquí" o "Compre un nuevo bra q esta esperando tu aprobación" o mas subiditas de tono , todo depende d ti, la ventaja de los mensajes por celular es q reduces la pena ya q no lo ves a la cara.

2. Mientras están viendo una peli, o la tv toma su mano, besa uno a uno sus dedos y cuando menos se lo espere, métete uno d sus dedos a tu boca y chupalo, en definitiva eso lo volverá loco! y q señal mas clara para empezar la acción. Si eres penosa y no quieres q te vea, toma su mano de la manera como siempre lo haces y mientras esta viendo la tv o la peli le chupas un dedito, no te vera, lo q te dará mayor seguridad y tendrá el mismo efecto de sorpresa en el!

3. Tomate una foto muuuuy sexy, en bikini , en un vestido de noche, como quieras y mándasela por mail con el subject de "Mira lo que te espera" es parecido al tip numero 1 pero implica mayor provocación, por q si no suele ser d los q checa su correo diario será una muy buena sorpresa, además puedes incluir en el mensaje q te mande un mensaje cuando reciba la foto seguida de la hora en q podrás verlo, eso te dará tiempo para ponerte tan guapa como en la foto, ya es decisión tuya si se quedan en casa o se van a otro sitio.

4.Dile que quieres tratar algo nuevo y simplemente Véndale los ojos, Es el mismo principio, el q no te vea te dará mayor seguridad y mas libertad, además d q así tu tendrás q tomar el control del asunto, d cierta manera será como un curso Express de control.

5.Haz ruidos en la cama, se q esto para las q son penosas es muy difícil, pero a los chicos les fascina!, recuerden q los hombres reaccionan a impulsos primarios, como la vista el gusto el tacto y el oído, no tienen q gritar como locas, pero un pequeño gemido q ellos escuchen es mas q suficiente, verán q con el tiempo ustedes iran tomando mayor confianza y la potencia y el numero iran aumentando, inténtenlo! uno pequeño...

6.Haz un striptese, no tienes q ser Demi Moore, simplemente baila mientras el te observa, recuerda el hombre reacciona a impulsos primarios, hasta mover la cintura sin q el haga nada mas q observarte lo pondrá loco; Aunq al principio resulta difícil animarse a hacerlo, poco a poco el ver como se emboba contigo te hará sentir sexy y te dará mayor confianza para ir mejorando los pasos. Punto importante, el chiste es q durante todo el baile no lo dejes q te toque. Para algunas ideas mira a Alizee http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

7. Y EL MAS IMPORTANTE: Recuerden que si queremos disfrutar del sexo y hacer feliz a nuestra pareja tenemos q soltarnos , se q es duro luchar contra nosotras mismas, la mente d una mujer es muy poderosa, el Tip, NO PIENSEN, ignoren a su mente mientras realizan los puntos anteriores, solo disfruten y diviértanse, como quien dice, "flojita y cooperando", enserio q un hombre inteligente valora y disfruta mucho mas esta actitud, y créanme q después del gran sexo q tendrán los hombres las dejaran tener la iniciativa no solo en el sexo si no en todo!!

Pues esos son solo algunos, diremos q son los mas "facilitos" como para empezar a quitarnos la pena, pero no duden q funcionan, pónganlos en practica y luego me cuentan, vale?

0 comentarios: