agosto 05, 2007

Por cierto....

Ya ni les conté como me fue en las entrevistas, pues la verdad muy bien, tengo muy buenas noticias, pero no quiero decirlas hasta q no estén 100% seguras, lo q si les puedo contar es q sigue creciendo la lista sobre lo raras q pueden llegar a ser las entrevistas, en una d las ultimas a las q fui este jueves me toco una señora súper cagada, todo un desmadre, luego termine consolando a una chava q no se x q la despidió su jefe, total se armo el drama y mientras tuve q esperar en la recepción 40 min para después continuar la entrevista, q fue d 15 min q fue el tiempo en q tardo en descargarse el quick time, si como lo leen, la monita de recursos decidió descargar ese programa para ver mi portafolio,ahi justo en ese momento! y mientras tanto yo termine recostando mi cabeza en su escritorio observando como checaba sus múltiples cadenas en su mail, muy raro, total vio un poco mi portafolio dijo q estaba muy chido y yo no tuve mas tiempo y salí corriendo por q la otra entrevista era a la 1 y ya eran las 12 y como sabrán de sta fe a tlalnepantla mínimo se hace una hora, además resulto q me equivoque d edificio y termine dejando mi coche en el valet donde no era la entrevista, así q tuve q esconderme del policía para cruzarme de edificio a edificio ida y vuelta...
Pues como verán eso d pedir trabajo sigue siendo todo una aventura, ya hasta me esta gustando ir d entrevista en entrevista, conoces a gente tan rara, y he tenido la suerte q todos me caigan bien, estoy pensando q debería dedicarme a eso y al diablo el diseño jajaja...
Bueno pues nada mas quería contarles rapidin como me fue y no crean q se me a olvidado lo del post sobre sexo, lo que pasa es q son tantas cosas q se me ocurren q hasta estoy pensando sacar varios post con ese tema jojojo...

0 comentarios: