agosto 24, 2007

Mi propio tema musical

Como les fue en su día? a mi excelente, vino a mi mente la canción de *José José (*fe de erratas es de Juan Gabriel, gracias
Monchu), de buenos días alegriiiiia, buenos días señor sol durante toda la mañana, como si fuera mi tema de fondo.....no saben q liberador fue abrir mis ojitos y no tener q ir al infierno de empresa en el q fui engañada, de nuevo me levante con animo a pesar de tener entrevistas laborales desde las 9 de la mañana, pero lo hice con tanto gusto, como si tmb me pagaran x ir...la escena era como yo manejando, y pajaritos volando a mi alrededor, angelitos levantando mi auto y yo manejando sobre nubes, ........todo mi día ha sido muy liberador y reenergetizante, estoy sumamente contenta .......wiiiiiiii! ( y no estoy drogada heee.) ; Y lo mejor es q hoy es viernes y espero ver a algunas de mis amigas hoy, pa chelear, o simplemente cenar rico, al fin mi galán ya tiene chamba y el paga....jajajaja ven querid@s lectores les puedo decir q después de maldecir las "vacaciones laborales" y las entrevistas ahora puedo decir q no son tan malas......

Q tengan un excelente fin de semana y por fa déjenme sus comentarios, me animan a seguir escribiendo!

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Es de Juan Gabriel no de Jose Jose. Si no me crees pregúntale a Dalba.