agosto 14, 2007

AAAAleluya, aaaaaaaleluya!!! estoy de vuelta!

oh! x Dios los he tenido tan abandonados!! eso pensé cuando ví q no escribía desde el 5 d agosto..buuuu x mi! pero bueno aquí toy al fin!...
Bueno estos últimos días han estado muy agitados, todo por que mi conejo, el mejor conejo del mundo, Artemio (quien a pesar del nombre es niña) se enfermo! todo empezó x q se puso malito d la panza, pero 3 días después turururn..mi prima, quien x cierto esta en el 7mo semestre de veterinaria, (osea, no es cualquier cosa) se percato de q mi pobrecito conejo había sido invadido por larvas!!!...siiii ASQUEROSAS Y MALVADAS LARVAS!!!! Wuacala! se lo estaban comiendo vivo al pobrecillo!, así q a pesar d haber quedado con mis amigas d ir x el cafesín del rencuentro tuve q fallarles, pues corrí, inmediatamente y d emergencia al veterinario, no se pueden imaginar tooodo lo q le hicieron al pobrecito, estuvo tan fuerte q tengo q estar llevándolo diario al veterinario a su chequeo y su medicina; He de decir (pa quien le preocupe su salud) q ahora solo tiene la herida q es un hoyo en el cóccix,y apesar de tener un excelente estado d ánimo, hoy el doctor me dijo q sufre de estrés...si de ESTRESSSS como lo leen! para ser mas específicos tiene colitis nerviosa...q loco no? hasta mi conejo tiene estrés, y como yo lo amo decidí montarle un Spa especialmente pa su recuperación, ahora vive en mi tina, tiene agua purificada para beber, su alimento, pasto cortado al día, frutas y lechuga fresca, y lo mejor....le puse música clásica y lounge, y mi mama hasta aporto la idea de darle un té para calmarle los nervios, jajaja pero creo q eso ya seria un exceso, ademas toxico....
No se si ustedes consideren importantes, a sus mascotas, pero yo, y todos los q me conocen bien, saben q soy chica green peace, y amante de los animales,pienso q es lo mínimo q debo hacer por un miembro de mi familia, además, la historia de Artemio es especial, me lo regalo mi novio cuando cumplimos el año y medio así q es como mi hijo! o como la relación con mi novio, ni modo q lo deje morir o si????
En fin x eso he andado muy agitada estos días, soy una enfermera conejuna de 24hrs, todo pa q se cure y vuelva a correr feliz x mi jardín, pero prometo no volver a dejarlos sin escribirles aunq sea un post express,....
Gracias x seguir dándose sus vueltas x aca y, x sus comentarios, me encantan! y me hacen muuy feliz, síganme mandando muchos muchos, (se aceptan buenos deseos "de curación" para Artemio....*_*)


P.D. Este post es en memoria de las mascotas caídas....*Momo (cuyo de Reno), *Harry, *Bony (perrita de Monchu) , *Clifford (perrito de xime) T_T
P.D.2 perdón amigas x fallarles y no ir a la reunión!

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    SUERTE PA ARTEMIO... ojalá´se mejore pronto.

    Y recuerda q nos deves un cafesin.

    Anónimo dijo...

    Espero que esté mejor Artemio!
    Pues si es angustiante lo que le pasó!!!

    Quisiera agregar a las mascotas caídas a mis queridas Manchas y Rufa, que nos hicieron muy felices mientras nos acompañaron!!

    Zina