septiembre 25, 2007

Dia 2


Hoy cumplí y llegue temprano y apañe lugar ÑACA ÑACA, pero mañana tengo permiso para llegar tarde ya q iré a abrir una cuenta en el banco pa q me depositen mi sueldo, CHALE! seguro perderé mi lugar de nuevo, además q no me hace muy feliz eso d sacar una cuenta y ya empezar mi historial en el Buró de crédito, de hecho me asusta y no quiero darle ni un pesito al banco por mi esfuerzo en la chamba, pero pues si no, donde me pagan?? me lo deberían d dar en la mano y ya, pero no se puede buuuu...mta pues ya estaré metida en esos líos d pago por tarjetas y así, yo na mas quiero una tarjeta pa sacar mi dinero y gastármelo, bueno ya me ingeniare un plan pa evitar darle un peso a los bancos;

LA NOTA LABORAL DEL DIA= No me van a creer si les cuento q la "compañera laboral" con la que mas platico es mi amiga Mariana, que trabaja en otro despacho , si así es como los dos hombres de mi depto son los mas cacosos y cero comunicativos, he decidido conversar por Messenger, así q Mariana de los Ángeles es mi mejor compañera laboral...
En resumen hoy fue un buen día laboral, cada vez hay mas chamba pero yo sigo en mi pose de ñoña y de "empleada ejemplar" para ganarme a mis jefas JOJOJO... pronto el poder será mió JOJOJO

0 comentarios: