septiembre 06, 2007

Mi casa es zona de desastre




No se si ayer vieron las noticias pero mi pueblo, satelandia salio! el motivo? q granizo mega ultra súper fuerte, enserio no exagero, mi colonia termino blanca, parecía nieve d la cantidad d granizo q cayo, además dejo todos los árboles pelones así q ya se imaginaran el contraste entre el blanco del granizo y las muchísimas hojas q cayeron; Cuando se calmo todos los vecinos salimos a barrer pues las calles (q aquí en mi colonia todas son cerradas) se inundaron, entonces todos salimos a destapar coladeras, y los niños a aventarse bolas d granizo, y q decir d periférico o la Av. gusta baz, decir q quedaron encharcadas es un piropo, se inundaron los coches quedaron atascados por mas d 2 hrs.! estuvo d locos! Enserio q el mundo nos esta escupiendo por tratarlo tan mal, anteayer también cayo un mega tormenton, un rayo cayo a DOS CUADRAS d mi casa!! dejando a toda la colonia sin luz por mas de 5hrs, aburrición total! yo adicta a la tecnología sin LUZ!! y lo peor es q con el truenote q cayo se activo la alarma de la casa d atrás, durante 5hrs, oí la maldita alarma a todo volumen, q además cambiaba d tono según subía o bajaba el voltaje, enserio era como esas torturas psicológicas q pasan en las películas, yo ahí en mi cuarto con una mini lámpara viendo el techo, soportando el escándalo d la maldita chicharra esa, enserio me-mo-ra-ble!! Claro q no me falto la foto en la q, cual nacos poco viajados salimos mi novio y yo, sobre el montículo de granizo que se acumulo en mi cuarto d lavado, como si "juera nieve" jajaja lastima q no tengo bluetooth pa subirla pero en cuanto me la pase mi galán se las subo pa q se rían un poco;
Bueno queridos lectores me despido informandoles desde esta zona de desastre, no sin antes rogarles q por favor tomen medidas para ayudar a disminuir el calentamiento global, o q ya d plano se vayan comprando su albergue por que parece q....... el mundo se va a acabar!!! ÑACA, ÑACA .....

1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    no manches que miedo...
    buenisima la foto del muñeco de nieve a la mexicana
    un saludo