septiembre 22, 2007

Hoy no me puede levantar


Fui a ver la obra "Hoy no me puedo levantar" en el auditorio,y por eso en mi primer dia d trabajo YO no me pude levantar, y todo para q la obra estuviera HORRIBLEEEE!! no se, si es que la nueva versión sea la mala pero realmente me aburrí mucho, las canciones d mecano se veían forzadas, así como si los escritores dijeran: "ahí tiene q ir la canción d 7 d septiembre", y entonces el dialogo era: "mira q bonito día, pero claro! hoy es 7 de septiembre", y empieza la canción, muuuy feo y además la obra pareciera q dura años, es muuuuy larga, a mi de plano no me gusto nadita, pero la verdad es q me regalaron los boletos, así q pues era jueves y era tentador por q yo le traía ganas a la obra, además cuando me entere del precio de los boletos (Carísimoooos! hasta los del ultimo piso) dije q es una buena oportunidad y pues así llegue al auditorio,con mi hermana y mi cacahuate y así transcurrió la obra refea y termino retarde! y yo q al día siguiente tenia mi primer día de trabajo, mmta, pararme a las 6am fue mortal, pero pues me tengo q ir acostumbrando no? el viernes no creo q cuente como primer día de trabajo así q ya bien, bien el lunes sabré como va a estar y les contare, mientras si quieren ser lindos pueden mandarme regalos para decorar mi escritorio, plantas, floreros, lapiceros, fotos lo q quieran donar para hacer mas linda mi oficina y acordarme d ustedes.

0 comentarios: