septiembre 17, 2007

Ceeelebrate good times, come on!


¡Q buen fin de semana!, lo malo es q he suspendido eso de salir a correr, por q con las desveladas no mas no, ya es lunes y aun no me repongo, yo espero q pa mañana este como nueva para continuar con mis semi-corridas, por mientras inicio la semana muuy a gusto, estoy re contenta por q.....turururn (fanfarrias) queridos lectores como premisa pa ustedes parece ser q dejare d ser una " hace nada" pa ser una " esclava del capitalismo" como lo leen esta linda ya tiene chamba (otra mas jajaja) entro de "Ejecutiva de creatividad" (q bonito se oye) a un despacho q se encarga d organizar eventos para empresas d todo tipo (digase Ermenegildo Zegna, Liverpool, Bancomer, Ponds) y pues esta chido, yo soy la q conceptualiza, la q decide la temática del evento, la decoración, las invitaciones, el lugar y lo mejor la q les dice q hacer a los diseñadores jojojo, así es soy la jefa de los diseñadores, TENGO EL PODER JOJOJO!! pinta como para ser muy divertida, ya les contare con mas detalle el viernes, (ese día entro) solo espero q pueda seguir corriendo por las mañanas, (tengo q averiguar cuanto hago con trafico pa calcular mis tiempos...mmmm) y q pueda continuar escribiéndoles tan seguido como hasta ahora, ya veremos, y pues mientras voy a celebrar q soy "chica oficinista" ¿alguien viene?

0 comentarios: