septiembre 24, 2007

Creyeron que me iba a olvidar de ustedes??

Pues si hoy fue mi primer día OFICIAL en la chamba, ME pase 1HORA, (si como lo leen) 1HORA buscando estacionamiento, he decidido llegar temprano (me vale! d todos modos me paro a la misma hora, solo q me apuro pa salir antes) por q enserio es irreal eso d no tener un lugar, pero sin contar eso mi día estuvo bueno; ya hice mi primer proyecto q si se arma verán pronto andar por la calle una excelente publicidad, no les puedo contar mas, ya saben eso d la conficialidad de la marca, pero cuando salga no duden q presumiré abiertamente y sin humildad q eso q los asombro es mió; En fin continuando con este día como novata, me divertí mucho, me siento un poco solilla por q en mi departamento solo somos 3, y dos son hombres, muy serios y cero comunicativos, hoy simplemente me dijeron q hablo mucho.....<_< no es algo nuevo, pero que descaro! decírmelo a mi q solo intentaba hacer mas amena la tarde laboral,......ellos se lo pierden! pero yo quería trabajar entre puros hombres, pues téngale! ahí esta y ahora me aguanto!, pero en general me la paso bien, hay silencio en mi departamento y puedo escuchar lo q yo quiera y chatear por el msng, así q no es tan malo;
Aun no pruebo salir a comer fuera, por q aun no me pagan, y aun no tengo dinero así q mientras obligo a mi mamá a que siga cocinando y yo robo la comida y la llevo al trabajo JOJOJO además es pretexto para convivir en el trabajo; por lo demás estoy muy contenta, me encanta lo q hago y aunq no diseño como tal ahí me las estoy arreglando para seguir dejando la marca q además de "ejecutiva Creativa" soy Diseñadora (¡A HUEVO!) ahora hasta tengo a mi cargo el boletín interno y el bord, ya verán q monada les voy a entregar....ÑACA ÑACA q se cuide el diseñador por que me como su puesto!!!
A ver q nuevas hay mañana yo pienso seguir creandome la fama d "buena trabajadora" asi mega ñoña para q me amen y sea la consentida, asi uno en un futuro puede faltar bajo cualquier escusa, y obtener muchos otros beneficios q no cualquier empleado logra, es como dicen, "Crea fama y hechate a dormir" ÑACA ÑACA.....

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    wow amiga, ojala te vaya super bien, sigue asi de trabajadora, y claro que tienes que presumir lo que hagas, sino que chiste, jajajaja
    te quiero un chingo... un besote

    Anónimo dijo...

    bien pinky jajaj
    :)

    hola amiga de messenger que luego no me contesta eh! pts menos!