septiembre 08, 2007

Bruja Trainee


Hoy después de leerle las cartas a "la prima" descubro q eso de la "magia" es como un chismografo esotérico, es increíble como unas cuantas cartitas con simbolitos célticos, o españoles o egipcios, te cuentan taaanto chisme, cuando uno lee el tarot es como si te metieras en la cabeza del consultante, es rarísimo leérselas a esos "amigos" q jurabas y perjurabas conocías de las A a la Z, para darte cuenta q piensan d manera totalmente inesperada, y de informarte hasta d sus gustos maas excéntricos; AMO SER BRUJA!, siempre desde q recuerdo me encantaban los cuentos d brujas q hacían hechizos y esas cosas, ya con el tiempo y la entrada a mi adolescencia descubrí q había gente q si le hacia a eso, claro casi me voy d espaldas cuando me entere q mi bisabuela era espiritista, pero ya q uno lo agarra por el lado positivo es muy divertido, claro mientras no seas como la de Ghost wisper, tengo amigas q dicen tener esos “dones” sobrenaturales y la verdad ellas no lo disfrutan nadita; Hay muchos q no creen en tanto rollo esotérico, dígase fantasmas, horóscopos, tarot, fen sui, y tantas nuevas modalidades q han salido, lo único q puedo decir es q no pierdes nada en creer, digo tampoco q tu vida dependa d lo q te diga un horóscopo, o q no puedas hacer nada sin antes leerte las cartas, pero una limpia, díganme ¿a quien le cae mal?.
Yo ya no me dedico tanto tanto a eso, digamos q soy como bruja con servicio a la comunidad, cuando una amiga me lo pide yo se las leo, solo he hecho negocio en el día ibero, pero me quede ahí hasta q todos quedaron satisfechos, y puedo decir q si les leía detenidamente las cartas, así q todos salíamos ganando, con eso de las "vacaciones laborales" estoy pensando en colarme al día ibero aunq ya sea exalumna, o de plano poner mi puestito en coyoacan, oigan soy bruja, pero d eso a q uno puede saber como sacarse la lotería, lo dudo, o es q yo no soy tan buena bruja? Es simple, el tarot solo te dice lo q va a pasar si tu continuas tomando ciertas actitudes, es mas como onda consejeril, y un poco futuresca, aun no estoy tan cañona como para decir con quien y en q fecha te casas ahí voy, pero x lo q cuentan mis muy satisfechos "clientes" dicen q yo si soy buena en eso d las cartas, así q pues tan tirada a la calle no ando, así q ya saben como contactarme cuando necesiten una leída d cartas o una limpia y ahí hasta si me caen bien puede q les de uno q otro hechizo.

NOTA: a quien le interese mas eso d la "brujeria" he agregado nuevos sitios interesantes

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    que onda prima! me ando paseando a ver que de nuevo hay, veo que le cambiaste el diseño y toda la cosa! te quedó requete bien ^^ oye y déjame decirte que lo que posteas está más entretenido que la tele!!!! XD en fin ¿que fuerte granizó vdd? luego quiero ver esa foto! y que padre tu fotomontaje tuyo de y de Vic XD en fin te dejo, cuando te conectes platicamos! TQM!!!! bye bye

    La Vampi dijo...

    Leeme las pinches cartas a mí a ver qué carajos sale, porque de esperar a que la vida me aviente su mierda cual changuito cilindrero ya me harté.

    Anónimo dijo...

    me gusta el nuevo diseño de blo'... buenisimo tu fotomontaje, ya me estaba dando el patatuz de que ya te me casabas, yo quiero boda pa raspar chancla!!! jajajaja cuidate amiga... que bueno que ya escribes mas seguido