septiembre 12, 2007

Hoy hice ejercicio


Si lo se, en este momento todos los q me conocen y acaban leer el titulo del post han d tener una cara mas o menos así 0_0 por q todos saben q lo mió lo mió no es el ejercicio, q cuando tenia deportes en la escuela yo era la típica q inventaba enfermedades con su justificante (obvio falso), o q prefería ayudar a levantar el laboratorio o ir a dar clases a kinder con tal d no entrar a clase d deportes, y mucho menos correr, pero ayer no se q bicho raro me pico, no se, si fue la increíble fuerza d voluntad d mi hermana q me impresiono al negarse rotundamente a comerse el plato d palomitas recién hechas q le subí, x q decidió q ya había subido d peso y necesitaba estar a dieta o simplemente el día tan cacoso q viví ayer, el hecho es q en ese momento no pude evitar q d mi boca saliera....

YO:"pues yo mañana voy a salir a correr" ,

el hecho es q decidí q no se iba a quedar solo en una excusa barata para hacerme sentir mejor después d entrar a mi cuarto dispuesta a comerme su plato y el mió d palomitas, lo iba a cumplir; Así q hasta puse mi despertador temprano....(mmmm bueno a las 10.40) y hasta me obligue a costarme a buena hora....(mmm bueno a la 1.30 am); Hoy q sonó la alarma me desperté (20 min. después) me puse mi outfit deportivo, me enchine las pestañas, me puse un poco d blush (siempre hay q mantener el estilo, no hay por q asustar a los otros corredores) me hice una linda colita d caballo, llene mi botella de agua y la guarde en una back pack junto con mi MP2 (walkman...alguien regáleme un MP3) y salí a la calle, *(NOTA he de decir q tengo la ventaja de vivir en una colonia donde todas las calles son cerradas y se comunican por un tipo parquesin)* así q a pesar d la fría y mojada mañana salí a las 11.20 y ....camine jajaja pero después corrí,mas bien fue algo así como trotar,... y una vuelta si y dos caminando...."equis" el punto es q salí e hice ejercicio por 40min, y d ahora en adelante lo haré diario, Pinky Promise!... por lo menos hasta q mis piernas aguanten.

1 comentarios:

  • La Vampi dijo...

    Dios ejercicio... Me urge un poco de eso, pero sola nomás no me inspira. Por lo menos antes el Taebo con Rubria y Abo era divertido!